Copa Libertadores

Racing no pudo con Guaraní y quedó eliminado de la Copa Libertadores

Empató 0 a 0 con el conjunto paraguayo El "Chino" Saja fue expulsado tras un penal, que luego atajó Ibañez. La Academia fue más, pero no encontró el gol gracias al arquero visitante

DYN607.JPG

Racing Club no pudo esta noche revertir la serie en el Cilindro, empató 0-0 con Guaraní y serán los paraguayos los rivales de River Plate en la semifinales de la Copa Libertadores de América, por el triunfo conseguido en Asunción 1-0. 

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

Si bien contó con chances claras, Racing se encontró con un seguro arquero paraguayo Alfredo Aguilar, quien representará a su país en la Copa América de Chile.

En el primer tiempo se fue expulsado el arquero Sebastián Saja, por último recurso, y su reemplazante Nelson Ibáñez le tapó el penal a Julián Benítez.

LEA MÁS  San Lorenzo consiguió un triunfo agónico ante Universidad Católica y sigue con vida

El penal del “Chino” Saja

El penal atajado por Ibañez

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel