Whatsapp

Ideal para los “piratas”: cómo codificar los mensajes de WhatsApp

Todos alguna vez pasamos momentos de tensión cuando alguna novia agarró nuestro celular para ver con quien nos escribíamos, por eso desarrolladores crearon una App que codifica los mensajes de WhatsApp en emojis. Secretmoji es una App que codifica los mensajes de WhatsApp en líneas de emojis aleatorias que nadie va a entender, ya que solo el que envía el mensaje y elque lo recibe podrán desbloquear el significado de los textos. LEA MÁS  La nueva y útil función de WhatsApp que sorprenderá a los usuariosLa aplicación está disponible para iOS y se puede descargar de manera gartuita, solo necesitas registrarte con tu correo electrónico y elegir un pin de emojis. Esta será tu clave para desbloquear el significado de los mensajes de texto.

Emoji

Todos alguna vez pasamos momentos de tensión cuando alguna novia agarró nuestro celular para ver con quien nos escribíamos, por eso desarrolladores crearon una App que codifica los mensajes de WhatsApp en emojis.

Secretmoji es una App que codifica los mensajes de WhatsApp en líneas de emojis aleatorias que nadie va a entender, ya que solo el que envía el mensaje y elque lo recibe podrán desbloquear el significado de los textos.

LEA MÁS  Samsung Galaxy S8: megapantalla sin botón Home, pero con escáner de iris y puerto "jack"

La aplicación está disponible para iOS y se puede descargar de manera gartuita, solo necesitas registrarte con tu correo electrónico y elegir un pin de emojis. Esta será tu clave para desbloquear el significado de los mensajes de texto.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Stolbizer denunció a CFK por ocultar tres departamentos que la vinculan con Báez

Se trata de un terreno adquirido por Néstor Kirchner el 30/6/1982 sobre el cual se construyeron el local y los departamentos, se detalla en la denuncia

Néstor-Kirchner-Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/nstor-kirchner-cristina-kirchner.jpg

Entrevista exclusiva a Nick Leeson, el hombre que quebró al histórico banco Barings

nick-leeson1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/nick-leeson1.jpg

En diálogo con Nexofin, el trader británico analiza la actualidad de los mercados y las nuevas regulaciones bursátiles que devinieron de su accionar libertario en Singapur, donde hizo quebrar al principal banco del Reino Unido