Whatsapp

Ideal para los “piratas”: cómo codificar los mensajes de WhatsApp

Todos alguna vez pasamos momentos de tensión cuando alguna novia agarró nuestro celular para ver con quien nos escribíamos, por eso desarrolladores crearon una App que codifica los mensajes de WhatsApp en emojis. Secretmoji es una App que codifica los mensajes de WhatsApp en líneas de emojis aleatorias que nadie va a entender, ya que solo el que envía el mensaje y elque lo recibe podrán desbloquear el significado de los textos. LEA MÁS  Apple planea un nuevo sistema de carga por WiFiLa aplicación está disponible para iOS y se puede descargar de manera gartuita, solo necesitas registrarte con tu correo electrónico y elegir un pin de emojis. Esta será tu clave para desbloquear el significado de los mensajes de texto.

Emoji

Todos alguna vez pasamos momentos de tensión cuando alguna novia agarró nuestro celular para ver con quien nos escribíamos, por eso desarrolladores crearon una App que codifica los mensajes de WhatsApp en emojis.

Secretmoji es una App que codifica los mensajes de WhatsApp en líneas de emojis aleatorias que nadie va a entender, ya que solo el que envía el mensaje y elque lo recibe podrán desbloquear el significado de los textos.

LEA MÁS  Cómo usar dos cuentas de WhatsApp en un mismo celular

La aplicación está disponible para iOS y se puede descargar de manera gartuita, solo necesitas registrarte con tu correo electrónico y elegir un pin de emojis. Esta será tu clave para desbloquear el significado de los mensajes de texto.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según la autopsia, Araceli Fulles fue estrangulada con un lazo

Se conocieron las primeras conclusiones forenses a las que llegaron los peritos que realizaban la autopsia en la morgue del Hospital Carrillo; investigan si la chica de 22 años estuvo secuestrada

ara http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/ara-4.jpg

El Papa, en Egipto: “El futuro depende del encuentro entre religiones”

papa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/papa-2.jpg

El Sumo Pontífice brindó unan conferencia en la universidad de Al Azhar, donde dio un mensaje de unión entre distintas religiones y llamó a condenar cualquier tipo de violencia