Whatsapp

Ideal para los “piratas”: cómo codificar los mensajes de WhatsApp

Todos alguna vez pasamos momentos de tensión cuando alguna novia agarró nuestro celular para ver con quien nos escribíamos, por eso desarrolladores crearon una App que codifica los mensajes de WhatsApp en emojis. Secretmoji es una App que codifica los mensajes de WhatsApp en líneas de emojis aleatorias que nadie va a entender, ya que solo el que envía el mensaje y elque lo recibe podrán desbloquear el significado de los textos. LEA MÁS  ¿Llegan los filtros de imágenes en WhatsApp?La aplicación está disponible para iOS y se puede descargar de manera gartuita, solo necesitas registrarte con tu correo electrónico y elegir un pin de emojis. Esta será tu clave para desbloquear el significado de los mensajes de texto.

Emoji

Todos alguna vez pasamos momentos de tensión cuando alguna novia agarró nuestro celular para ver con quien nos escribíamos, por eso desarrolladores crearon una App que codifica los mensajes de WhatsApp en emojis.

Secretmoji es una App que codifica los mensajes de WhatsApp en líneas de emojis aleatorias que nadie va a entender, ya que solo el que envía el mensaje y elque lo recibe podrán desbloquear el significado de los textos.

LEA MÁS  El CEO que tildó a Mark Zuckerberg de "limitado"

La aplicación está disponible para iOS y se puede descargar de manera gartuita, solo necesitas registrarte con tu correo electrónico y elegir un pin de emojis. Esta será tu clave para desbloquear el significado de los mensajes de texto.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-12.gif
Mundo Whatsapp

Hoy es viernes y vos tipo…

LEA MÁS  No apto para sensibles: Windows sacará un programa histórico
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/12-1.jpg
El After de Nexo

Liza Berggren y una sensual producción fotográfica

Esta bellísima modelo se animó a posar en bikini para esta super producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-5.jpg
El After de Nexo

Verónica Radke y una infartante galería de imágenes

Esta bella modelo lució su escultural figura en una producción de fotos que te dejará con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/7-1.jpg
El After de Nexo

Ana Braga y un topless cubierto en las paradisíacas playas de Miami

Disfruta de unas increíbles fotos protagonizadas por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO