Whatsapp

Ideal para los “piratas”: cómo codificar los mensajes de WhatsApp

Todos alguna vez pasamos momentos de tensión cuando alguna novia agarró nuestro celular para ver con quien nos escribíamos, por eso desarrolladores crearon una App que codifica los mensajes de WhatsApp en emojis. Secretmoji es una App que codifica los mensajes de WhatsApp en líneas de emojis aleatorias que nadie va a entender, ya que solo el que envía el mensaje y elque lo recibe podrán desbloquear el significado de los textos. La aplicación está disponible para iOS y se puede descargar de manera gartuita, solo necesitas registrarte con tu correo electrónico y elegir un pin de emojis. Esta será tu clave para desbloquear el significado de los mensajes de texto.

Emoji

Todos alguna vez pasamos momentos de tensión cuando alguna novia agarró nuestro celular para ver con quien nos escribíamos, por eso desarrolladores crearon una App que codifica los mensajes de WhatsApp en emojis.

Secretmoji es una App que codifica los mensajes de WhatsApp en líneas de emojis aleatorias que nadie va a entender, ya que solo el que envía el mensaje y elque lo recibe podrán desbloquear el significado de los textos.

La aplicación está disponible para iOS y se puede descargar de manera gartuita, solo necesitas registrarte con tu correo electrónico y elegir un pin de emojis. Esta será tu clave para desbloquear el significado de los mensajes de texto.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Masivo acto en Plaza de Mayo para recordar a Nisman a dos años de su muerte

Hoy se cumplen dos años de que apareciera muerto con un disparo en la cabeza después de denunciar a la entonces presidenta, Cristina Kirchner

DYN27, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn27.jpg