Tecnología

Estos son los cambios que presentará el FIFA 2016

El famoso videojuego contará con la presencia de doce selecciones de fútbol femeninas."Es increíble", dijo Abby Wambach, la mejor jugadora de fútbol femenino

FIFA

La FIFA y Electronic Arts confirmaron que el videojuego FIFA 2016, de EA Sports, inlcuirá por primera vez en la historia a las selecciones femeninas de doce países. 

Las selecciones femeninas de Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China, España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Italia, México y Suecia estarán incluidos en el videojuego, que nunca antes había apostado por mujeres futbolistas.

“Nos entusiasma vernos en el juego, pero nos ilusiona mucho más ver la reacción de todos los aficionados, incluidos los seguidores de nuestro equipo que posiblemente no se esperaban algo así”, dijo la estadounidense Abby Wambach en declaraciones recogidas en la web de la FIFA.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las dos caras de Massa: estuvo en la ceremonia de Trump y se sumó a las protestas

El líder del Frente Renovador se convirtió en blanco de burlas. Acompañado por la diputada Graciela Camaño, el dirigente no se privó ayer de presenciar de otro acto masivo en Washington

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/massa2.jpeg

Drama y vergüenza: en 15 años se triplicó el número de villas miseria en el conurbano

pobreza http://www.nexofin.com/archivos/pobreza.jpg

Según el censo de 2001 las villas eran 385. Ahora, el gobierno de Vidal reveló que hay 1134