Internacionales

El Pentágono envió ántrax vivo a laboratorios de nueve estados y Corea del Sur

El ejercito de los Estados Unidos cometió un grosero error al enviar el virus vivo a a nueve laboratorios comerciales y una base aérea norteamericana en Corea del Sur

Laboratorios

El Ejercito de los Estados Unidos envió por error bacterias vivas del virus Antrax a nueve laboratorios estadounidenses y a una base aérea norteamericana ubicada en Corea del Sur. 

Según medios estadounidenses, un laboratorio del departamento de Utah “transfirió” inadvertidamente la muestra de ántrax a un laboratorio comercial y las autoridades gubernamentales de salud continúan examinando las muestras que han sido envíadas a nueve estados y la base militar estadounidense en Osan.

LEA MÁS  Restaurante sirvió dos empanadas en frasco y estallaron los memes en las redes

La muestra activa de ántrax fue descubierta por un laboratorio comercial que luego informó a las autoridades sobre el inconveniente.

Cuatro empleados de diferentes empresas que trabajaron con el virus vivo se encuentran internados, aunque con riesgos mínimos, ya que recibieron un tratamiento preventivo de curación.

“No se conoce de ningún riesgo para el público en general, y no hay sospechosos o casos confirmados de infección por ántrax entre los trabajadores potencialmente expuestos en laboratorio”, subrayó en un comunicado el coronel Steven Warren, portavoz del Pentágono.

LEA MÁS  Corona española: Absuelven a la infanta Cristina pero su esposo va a prisión
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Choque de micros en Santa Fe: al menos 10 muertos y 20 heridos

El accidente ocurrió pasadas las 11 en el kilómetro 779, en la ruta 33; las fuentes precisaron que colisionaron un micro de la empresa Monticas con otro de la compañía Metropolitana

1accidente-micros-santa-fe http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/1accidente-micros-santa-fe.jpeg

Audio: la “Negra” Vernaci estalló contra Roberto Navarro en vivo

vernaci-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/vernaci-navarro.jpg

La periodista habló en Radio con Vos sobre la disputa que se dio en los últimos días entre Gustavo Sylvestre y el conductor de El Destape