Internacionales

El Pentágono envió ántrax vivo a laboratorios de nueve estados y Corea del Sur

El ejercito de los Estados Unidos cometió un grosero error al enviar el virus vivo a a nueve laboratorios comerciales y una base aérea norteamericana en Corea del Sur

Laboratorios

El Ejercito de los Estados Unidos envió por error bacterias vivas del virus Antrax a nueve laboratorios estadounidenses y a una base aérea norteamericana ubicada en Corea del Sur. 

Según medios estadounidenses, un laboratorio del departamento de Utah “transfirió” inadvertidamente la muestra de ántrax a un laboratorio comercial y las autoridades gubernamentales de salud continúan examinando las muestras que han sido envíadas a nueve estados y la base militar estadounidense en Osan.

LEA MÁS  La divertida reacción de las mascotas al ver peluches de otros animales

La muestra activa de ántrax fue descubierta por un laboratorio comercial que luego informó a las autoridades sobre el inconveniente.

Cuatro empleados de diferentes empresas que trabajaron con el virus vivo se encuentran internados, aunque con riesgos mínimos, ya que recibieron un tratamiento preventivo de curación.

“No se conoce de ningún riesgo para el público en general, y no hay sospechosos o casos confirmados de infección por ántrax entre los trabajadores potencialmente expuestos en laboratorio”, subrayó en un comunicado el coronel Steven Warren, portavoz del Pentágono.

LEA MÁS  Alemania: agresores armados con hachas hirieron a cinco personas en una estación
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos