La pelea de los famosos

Así fue la feroz pelea entre Francisco y Mariano en Gran Hermano

Los dos "hermanitos" protagonizaron una fuerte discusión que derivó en gritos, insultos y amenazas, por lo que debieron ser separados

Pelea

Francisco Delgado y Mariano Verón tuvieron una fuerte discusión en la casa de Gran Hermano que por poco no terminó en violencia física. 

Todo empezó cuando Francisco, Brian y Eloy le escondieron la ropa al cordobés a modo de broma. Al parecer el chiste no le cayó nada bien al oriundo de Córdoba, quien reaccionó a los gritos contra Delgado.

A pesar de que Delgado dijo no estar involucrado en la Broma, Verón le gritó, lo insultó y hasta lo amenazó.

“Tenés que hacer chistes con algunas cosas y con otras no, no hagas chistes con cualquier cosa. Te advertí una vez, la próxima vez no te advierto”, advirtió el cordobés. Ahí se le soltó la cadena al supuesto amante de Bernal: “¿Estás seguro? Te mato a trompadas, sos un gordo grasa”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Sergio Massa es la persona menos confiable del sistema político argentino”

Marcos Peña, en representación del Gobierno Nacional, salió con los tapones de punta luego que el líder del Frente Renovador pactara con el kirchnerismo para aprobar su proyecto de Ganancias

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)