Moda

H&M y una nueva colección con diseñador de lujo invitado

Una vez más la marca popular se atreve a alcanzar una propuesta diferente. Antes ya habían participado Stella McCartney, Roberto Cavalli, Versace, Isabel Marant y Alexander Wang

Balmainnn

Hace unas semanas, se vio al director creativo de Balmain -marca de alta gama francesa- Olivier Rousteing pasear por la alfombra roja de los premios Billboard Music Awards junto con sus amigas Kendall Jenner y Jourdan Dunn,  vestidos de Balmain pero , a diferencia de otra ocasiones, por H&M y de esta manera, las prendas de la nueva colección quedaron a la luz y en boca de todos.

Así, se daba a conocer la alianza entre la firma parisina Balmain y la firma popular H&M, que una vez más, suma a su lista, un diseñador reconocido ( y no accesible a todos) con el fin de popularizarlo y acercarle a la gente una propuesta diferente.

LEA MÁS  Zendaya usa el look de tus sueños indie en su nueva portada para Glamour

A través de las redes sociales, H&M y Balmain invitaron a sus fans a unirse al movimiento de unidad con: #HMBalmaination.

“Quiero hablar a mi generación: esta es mi principal aspiración como diseñador. H&M me ofrece la oportunidad única de traer a todos al mundo de Balmain, hacerse con un fragmento del sueño y crear una #HMBalmaination global: un movimiento de unidad, impulsado por un hasthag. Esta colaboración me ha resultado totalmente natural: H&M es una marca con la que todos se relacionan. Hace un llamado a la unidad, y estoy totalmente a favor”, declaró Olivier Rousteing.

LEA MÁS  El "curtain bang" está de vuelta: cómo usar el flequillo de moda

Bajo la dirección creativa del joven Olivier, Balmain –la personificación del lujo francés– ha crecido hasta convertirse en un fenómeno global de la cultura pop, encabezada por iconos de la actualidad como Kim Kardashian y Kanye West.

“Nos entusiasma tener a Balmain como diseñador invitado en H&M y crear una experiencia totalmente participativa para todos. Con su mezcla de espíritu de alta costura y actitud de ropa cotidiana, Balmain tiene un estilo único, a la vez opulento y directo, sensual y enérgico. También tiene una estrecha relación con los mundos del espectáculo y de la música, lo cual le aporta otro elemento de sorpresa”, señala Ann-Sofie Johansson, Asesora creativa de H&M.

LEA MÁS  Lo nuevo en cejas es el estilo "alambre de púa"

La colección estará disponible desde el 5 de noviembre en unas 250 tiendas en todo el mundo y online, e incluirá ropa y accesorios para mujer y hombre.

MAJ-B4-IM-hm-x-balmain-2015-Olivier-Rousteing-Jourdan-Dunn-Kendall-Jenner

MAJ-B4-TL-hm-x-balmain-2015-Olivier-Rousteing

MTGC_logo_large

Si querés conocer más sobre China Calé y sus tips de , ingresá a www.mindthegapchica.com

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Viaje http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/viaje.jpg
Santiago Maldonado

Caso Maldonado: trasladan a Buenos Aires el cuerpo hallado en el río Chubut

El juez y los peritos de parte viajan en el avión sanitario; la autopsia se realizará en la morgue judicial del Cuerpo Médico Forense de la Corte
Maldonado2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/maldonado2-1.jpg
Santiago Maldonado

Caso Maldonado con más dudas: al juez la noticia se la dio un mapuche

El cuerpo en el río Chubut se encontró con la misma ropa que detallaron los amigos que lo vieron por última vez (ropas celestes y las rastras características)
DYN098.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/cambiemos-2.jpg
Elecciones 2017

Cambiemos triplicó los gastos de campaña del kirchnerismo

El oficialismo fue el espacio que invirtió más dinero para hacer proselitismo en Buenos Aires, según lo declarado ante la Justicia
Hallazgo http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/hallazgo.jpg
Mundo

Increíble: hallan 400 “puertas” misteriosas en un campo de volcanes

Fue en Arabia Saudita. Un equipo de científicos las encontró a través de imágenes satelitales. Creen que tendrían siete mil años de antigüedad
Venganza http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/venganza.jpg
Estados Unidos

Un banquero rompió con su novia y desató una insólita venganza

Todo comenzó cuando Guy Gentile se negó a ayudar a su pareja en una inversión para un negocio porque no quería mezclar trabajo y romance

REALICE UN COMENTARIO