Moda

H&M y una nueva colección con diseñador de lujo invitado

Una vez más la marca popular se atreve a alcanzar una propuesta diferente. Antes ya habían participado Stella McCartney, Roberto Cavalli, Versace, Isabel Marant y Alexander Wang

Balmainnn

Hace unas semanas, se vio al director creativo de Balmain -marca de alta gama francesa- Olivier Rousteing pasear por la alfombra roja de los premios Billboard Music Awards junto con sus amigas Kendall Jenner y Jourdan Dunn,  vestidos de Balmain pero , a diferencia de otra ocasiones, por H&M y de esta manera, las prendas de la nueva colección quedaron a la luz y en boca de todos.

Así, se daba a conocer la alianza entre la firma parisina Balmain y la firma popular H&M, que una vez más, suma a su lista, un diseñador reconocido ( y no accesible a todos) con el fin de popularizarlo y acercarle a la gente una propuesta diferente.

LEA MÁS  Lo que se viene: la prenda que invadió Coachella y que se impone este invierno

A través de las redes sociales, H&M y Balmain invitaron a sus fans a unirse al movimiento de unidad con: #HMBalmaination.

“Quiero hablar a mi generación: esta es mi principal aspiración como diseñador. H&M me ofrece la oportunidad única de traer a todos al mundo de Balmain, hacerse con un fragmento del sueño y crear una #HMBalmaination global: un movimiento de unidad, impulsado por un hasthag. Esta colaboración me ha resultado totalmente natural: H&M es una marca con la que todos se relacionan. Hace un llamado a la unidad, y estoy totalmente a favor”, declaró Olivier Rousteing.

LEA MÁS  Viene con trampa: el piercing de moda que trae un beneficio para la salud

Bajo la dirección creativa del joven Olivier, Balmain –la personificación del lujo francés– ha crecido hasta convertirse en un fenómeno global de la cultura pop, encabezada por iconos de la actualidad como Kim Kardashian y Kanye West.

“Nos entusiasma tener a Balmain como diseñador invitado en H&M y crear una experiencia totalmente participativa para todos. Con su mezcla de espíritu de alta costura y actitud de ropa cotidiana, Balmain tiene un estilo único, a la vez opulento y directo, sensual y enérgico. También tiene una estrecha relación con los mundos del espectáculo y de la música, lo cual le aporta otro elemento de sorpresa”, señala Ann-Sofie Johansson, Asesora creativa de H&M.

LEA MÁS  Seis ideas que podemos robarle a Victoria Beckham para vestirnos esta temporada

La colección estará disponible desde el 5 de noviembre en unas 250 tiendas en todo el mundo y online, e incluirá ropa y accesorios para mujer y hombre.

MAJ-B4-IM-hm-x-balmain-2015-Olivier-Rousteing-Jourdan-Dunn-Kendall-Jenner

MAJ-B4-TL-hm-x-balmain-2015-Olivier-Rousteing

MTGC_logo_large

Si querés conocer más sobre China Calé y sus tips de , ingresá a www.mindthegapchica.com

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles