Famosos Hot

Alerta hot: Guillermina Valdez y Gastón Soffritti protagonizan un sensual videoclip

Los protagonistas de Sexo con Extraños se animaron a una jugada producción donde se pueden ver las aventuras sexuales que el personaje de Soffritti revive en el escenario. Con un jugado tema, Valdes y su coprotagonista calientan la pantalla

sexo con extraños

Guillermina Valdés y Gastón Soffritti tienen química. Los protagonistas de Sexo con Extraños se animaron a una sensual producción en blanco y negro para promocionar la obra que comparten en la cartelera porteña. El registro tiene como fin presentar la canción, interpretada por David Bolzoni y Martin Lohrengel.

En las imágenes, editadas en blanco y negro, se ve a la dupla protagónica, entre miradas y mimos. Junto a ellos, otras parejas de actores aparecen en tomas subidas de tono.

LEA MÁS  Mirtha Legrand reveló una lamentable anécdota con el padre Grassi

Miralo acá:

Sexo con extraños cuenta la historia de Ethan Kane (Soffritti) y Olivia Lake (Valdés), quienes pertenecen a dos generaciones distintas y comparten la misma pasión de manera diferente.

Él, blogger estrella, famoso por sus relatos sexuales en la web se encuentra con ella, una talentosa novelista y se jugará de un modo muy fuerte el deseo entre ellos dos.

LEA MÁS  El difícil momento de Raúl Rizzo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cambios en Precios Transparentes: no será obligatorio mostrar el costo financiero y la tasa

El Gobierno aplicara una corrección al plan, que finalmente no tuvo la aceptación esperada

cuotas precios transparentes http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cuotas-precios-transparentes.jpeg

Vidal aparta a un sciolista y suma a un conocido periodista deportivo a su Gabinete

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

La de la subsecretaría de Turismo de la Provincia no es el único cambio que se viene antes de las elecciones