Famosos Hot

Alerta hot: Guillermina Valdez y Gastón Soffritti protagonizan un sensual videoclip

Los protagonistas de Sexo con Extraños se animaron a una jugada producción donde se pueden ver las aventuras sexuales que el personaje de Soffritti revive en el escenario. Con un jugado tema, Valdes y su coprotagonista calientan la pantalla

sexo con extraños

Guillermina Valdés y Gastón Soffritti tienen química. Los protagonistas de Sexo con Extraños se animaron a una sensual producción en blanco y negro para promocionar la obra que comparten en la cartelera porteña. El registro tiene como fin presentar la canción, interpretada por David Bolzoni y Martin Lohrengel.

En las imágenes, editadas en blanco y negro, se ve a la dupla protagónica, entre miradas y mimos. Junto a ellos, otras parejas de actores aparecen en tomas subidas de tono.

Miralo acá:

Sexo con extraños cuenta la historia de Ethan Kane (Soffritti) y Olivia Lake (Valdés), quienes pertenecen a dos generaciones distintas y comparten la misma pasión de manera diferente.

Él, blogger estrella, famoso por sus relatos sexuales en la web se encuentra con ella, una talentosa novelista y se jugará de un modo muy fuerte el deseo entre ellos dos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”