Famosos Hot

Alerta hot: Guillermina Valdez y Gastón Soffritti protagonizan un sensual videoclip

Los protagonistas de Sexo con Extraños se animaron a una jugada producción donde se pueden ver las aventuras sexuales que el personaje de Soffritti revive en el escenario. Con un jugado tema, Valdes y su coprotagonista calientan la pantalla

sexo con extraños

Guillermina Valdés y Gastón Soffritti tienen química. Los protagonistas de Sexo con Extraños se animaron a una sensual producción en blanco y negro para promocionar la obra que comparten en la cartelera porteña. El registro tiene como fin presentar la canción, interpretada por David Bolzoni y Martin Lohrengel.

En las imágenes, editadas en blanco y negro, se ve a la dupla protagónica, entre miradas y mimos. Junto a ellos, otras parejas de actores aparecen en tomas subidas de tono.

Miralo acá:

Sexo con extraños cuenta la historia de Ethan Kane (Soffritti) y Olivia Lake (Valdés), quienes pertenecen a dos generaciones distintas y comparten la misma pasión de manera diferente.

Él, blogger estrella, famoso por sus relatos sexuales en la web se encuentra con ella, una talentosa novelista y se jugará de un modo muy fuerte el deseo entre ellos dos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)