Famosos Hot

Alerta hot: Guillermina Valdez y Gastón Soffritti protagonizan un sensual videoclip

Los protagonistas de Sexo con Extraños se animaron a una jugada producción donde se pueden ver las aventuras sexuales que el personaje de Soffritti revive en el escenario. Con un jugado tema, Valdes y su coprotagonista calientan la pantalla

sexo con extraños

Guillermina Valdés y Gastón Soffritti tienen química. Los protagonistas de Sexo con Extraños se animaron a una sensual producción en blanco y negro para promocionar la obra que comparten en la cartelera porteña. El registro tiene como fin presentar la canción, interpretada por David Bolzoni y Martin Lohrengel.

En las imágenes, editadas en blanco y negro, se ve a la dupla protagónica, entre miradas y mimos. Junto a ellos, otras parejas de actores aparecen en tomas subidas de tono.

Miralo acá:

Sexo con extraños cuenta la historia de Ethan Kane (Soffritti) y Olivia Lake (Valdés), quienes pertenecen a dos generaciones distintas y comparten la misma pasión de manera diferente.

Él, blogger estrella, famoso por sus relatos sexuales en la web se encuentra con ella, una talentosa novelista y se jugará de un modo muy fuerte el deseo entre ellos dos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

María Eugenia Vidal y una sorpresiva confesión

María Eugenia Vidal no dudó en mostrarse algo vulnerable en El Diario de Mariana

Foro de Inversi—n y Negocios Argentina 2016 en el museo Nestor Kirchner. Plenario sobre Las riquezas de las regiones de Argentina.
Maria Eugenia Vidal, Gobernadora de la Pcia. de Bs. As.; Juan Schiaretti, Gobernador de la Pcia. De Cordoba; Hugo Passalacqua, Gobernadaor de la pcia. de Misiones; Oscar Gutierrez, Gobernador de la pcia. de neuquen; Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la pcia. de Saltay Sergio U–ac, Gobernador de la pcia. de San Juan El 13_09_2016
FOTO: FABIAN MARELLI http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

Luis Novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/luis-novaresio.jpg

La decisión del periodista sorprendió a muchos, ya que venía desempeñando el rol de co-conductor desde hacía años junto a Pamela David