AFAEscándalo en la FIFA

Luis Segura se refirió al escándalo de la FIFA: “No es agradable nada de esto”

El presidente de la AFA habló sobre la acusación de corrupción y coimas en la FIFA, que tuvo a la Conmebol en el centro de la escena

Luis-Segura

Luis Segura, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), aseguró desde Zúrich, donde los dirigentes sudamericanos participan en el 65 Congreso de la FIFA, que el escándalo de corrupción que impactó ayer en la Federación Internacional de Fútbol “no es agradable”, pero dijo que todos los dirigentes continúan trabajando “con normalidad”.  

“Ahora voy a una reunión. Seguimos trabajando aquí y lo hacemos con normalidad a pesar de lo que pasó”, explicó el presidente de Argentinos Juniors.

Tres de los siete dirigentes detenidos el miércoles en Suiza pertenecen a países sudamericanos: Eugenio Figueredo (vicepresidente ejecutivo de la FIFA y expresidente de la Conmebol y de la Federación Uruguaya), Rafael Esquivel (presidente de la Federación Venezolana y miembro del Comité Ejecutivo de la Conmebol) y José María Marín (expresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol y miembro del Comité de Organización de la FIFA para el fútbol olímpico).

Segura contó que había estado con el venezolano Esquivel a primera hora de la mañana del miércoles, antes de que abandonara el hotel Renaissance de Zurich acompañado de policías suizos, que actuaban a pedido de las autoridades estadounidenses.

“Yo lo vi a la mañana temprano. Luego cuando se fue no lo vi, no sé cómo estaba en ese momento, pero imagino”, relató el presidente de la AFA.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Monotributo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/monotributo-1.jpg
Economía

Monotributo: vence el plazo para la recategorización

El trámite puede realizarse desde la web exclusiva para monotributistas o desde la aplicación para celulares “Mi Monotributo” disponible en Android e iOS
Boudou http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boudou-7.jpg
Política

Boudou piensa en 2019: “Nunca dejé de trabajar”

Aunque no habló de candidaturas, el ex vicepresidente dijo que el kirchnerismo tiene capacidad para "volver a hacer transformaciones"
7azmib3g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/7azmib3g.jpg
La Liga

Cinco goles en media hora para un nuevo triunfo de Barcelona

El equipo culé cumplió un discreto primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad, abrió el marcador gracias a un pase filtrado de Messi. Los tantos fueron de Rakitic, Lionel (2) y Luis Suárez (2)
taglia-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/taglia-1024x573.jpg
Eredivisie

El debut de Tagliafico: ovación, asistencia y triunfo

El lateral tuvo una destacada actuación en su estreno por la liga de Holanda. Además, fue elegido como man of the match por su propio club
2615012h688-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/2615012h688-1024x683.jpg
Australian Open

Qué dijo Del Potro de su prematura derrota ante Berdych

La Torre de Tandil reflexionó sobre su caída en tercera ronda en el primer Grand Slam del año. El mérito del rival y el peso del calor