AFAEscándalo en la FIFA

Luis Segura se refirió al escándalo de la FIFA: “No es agradable nada de esto”

El presidente de la AFA habló sobre la acusación de corrupción y coimas en la FIFA, que tuvo a la Conmebol en el centro de la escena

Luis-Segura

Luis Segura, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), aseguró desde Zúrich, donde los dirigentes sudamericanos participan en el 65 Congreso de la FIFA, que el escándalo de corrupción que impactó ayer en la Federación Internacional de Fútbol “no es agradable”, pero dijo que todos los dirigentes continúan trabajando “con normalidad”.  

“Ahora voy a una reunión. Seguimos trabajando aquí y lo hacemos con normalidad a pesar de lo que pasó”, explicó el presidente de Argentinos Juniors.

Tres de los siete dirigentes detenidos el miércoles en Suiza pertenecen a países sudamericanos: Eugenio Figueredo (vicepresidente ejecutivo de la FIFA y expresidente de la Conmebol y de la Federación Uruguaya), Rafael Esquivel (presidente de la Federación Venezolana y miembro del Comité Ejecutivo de la Conmebol) y José María Marín (expresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol y miembro del Comité de Organización de la FIFA para el fútbol olímpico).

Segura contó que había estado con el venezolano Esquivel a primera hora de la mañana del miércoles, antes de que abandonara el hotel Renaissance de Zurich acompañado de policías suizos, que actuaban a pedido de las autoridades estadounidenses.

“Yo lo vi a la mañana temprano. Luego cuando se fue no lo vi, no sé cómo estaba en ese momento, pero imagino”, relató el presidente de la AFA.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia