AFAEscándalo en la FIFA

Luis Segura se refirió al escándalo de la FIFA: “No es agradable nada de esto”

El presidente de la AFA habló sobre la acusación de corrupción y coimas en la FIFA, que tuvo a la Conmebol en el centro de la escena

Luis-Segura

Luis Segura, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), aseguró desde Zúrich, donde los dirigentes sudamericanos participan en el 65 Congreso de la FIFA, que el escándalo de corrupción que impactó ayer en la Federación Internacional de Fútbol “no es agradable”, pero dijo que todos los dirigentes continúan trabajando “con normalidad”.  

LEA MÁS  Carrió tildó a Angelici, Moyano y Tapia de "mafiososo" y dijo que son "peor que Grondona"

“Ahora voy a una reunión. Seguimos trabajando aquí y lo hacemos con normalidad a pesar de lo que pasó”, explicó el presidente de Argentinos Juniors.

Tres de los siete dirigentes detenidos el miércoles en Suiza pertenecen a países sudamericanos: Eugenio Figueredo (vicepresidente ejecutivo de la FIFA y expresidente de la Conmebol y de la Federación Uruguaya), Rafael Esquivel (presidente de la Federación Venezolana y miembro del Comité Ejecutivo de la Conmebol) y José María Marín (expresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol y miembro del Comité de Organización de la FIFA para el fútbol olímpico).

LEA MÁS  Con Clarín adentro, la AFA firmó con Fox-Turner y Torneos desistió de su juicio

Segura contó que había estado con el venezolano Esquivel a primera hora de la mañana del miércoles, antes de que abandonara el hotel Renaissance de Zurich acompañado de policías suizos, que actuaban a pedido de las autoridades estadounidenses.

“Yo lo vi a la mañana temprano. Luego cuando se fue no lo vi, no sé cómo estaba en ese momento, pero imagino”, relató el presidente de la AFA.

LEA MÁS  ¿Vuelve el ingreso de público visitante en los partidos de Primera División?
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

La Corte definió que los jueces mayores a 75 años deben abandonar el cargo

DYN22.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/dyn22-6.jpg

Una de las afectadas es la jueza electoral María Romilda Servini de Cubria, que en un año electoral, debería abandonar su cargo; Highton de Nolasco no se verá afectada