Policiales

Encuentran muerto en su departamento de Recoleta a un sindicalista de la UPCN

Se trata de Osvaldo César Leiras, secretario coordinador del Consejo Directivo Nacional de UPCN. Fue encontrado sin vida en su departamento ubicado en la esquina de las avenidas Quintana y Callao. Buscan determinar las causas de su muerte

callao-quintana

El sindicalista Osvaldo César Leiras, de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), fue encontrado muerto esta madrugada en su departamento del barrio porteño de Recoleta.

El dirigente habría fallecido a causa de una descompensación, aunque las causas se determinarán mediante una autopsia, confirmaron fuentes policiales a la agencia de noticias DyN. 

LEA MÁS  Extraño caso: una casona embrujada, el lugar para un ex juez condenado a prisión

Leiras, secretario coordinador del Consejo Directivo Nacional de UPCN, fue encontrado esta madrugada, alrededor de las 2, en su departamento del sexto piso de un edificio ubicado en la esquina de las avenidas Quintana y Callao.

Investiga lo ocurrido la comisaría 17a. de la Policía Federal, donde se instruyeron las primeras actuaciones por “averiguación causales de muerte”.

LEA MÁS  Encontraron una nueva pista del caso Araceli en Villa Ballester

La policía científica trabajó en el sexto piso del edificio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer