Policiales

Encuentran muerto en su departamento de Recoleta a un sindicalista de la UPCN

Se trata de Osvaldo César Leiras, secretario coordinador del Consejo Directivo Nacional de UPCN. Fue encontrado sin vida en su departamento ubicado en la esquina de las avenidas Quintana y Callao. Buscan determinar las causas de su muerte

callao-quintana

El sindicalista Osvaldo César Leiras, de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), fue encontrado muerto esta madrugada en su departamento del barrio porteño de Recoleta.

El dirigente habría fallecido a causa de una descompensación, aunque las causas se determinarán mediante una autopsia, confirmaron fuentes policiales a la agencia de noticias DyN. 

LEA MÁS  Video: así intentaron secuestrar a una joven en San Miguel

Leiras, secretario coordinador del Consejo Directivo Nacional de UPCN, fue encontrado esta madrugada, alrededor de las 2, en su departamento del sexto piso de un edificio ubicado en la esquina de las avenidas Quintana y Callao.

Investiga lo ocurrido la comisaría 17a. de la Policía Federal, donde se instruyeron las primeras actuaciones por “averiguación causales de muerte”.

LEA MÁS  Inseguridad sin tregua: asaltan a un equipo de Canal 26 mientras cubría un robo

La policía científica trabajó en el sexto piso del edificio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

A escondidas, Roberto Navarro marchó junto a Máximo K y La Cámpora

El pasado 24 de marzo, el periodista estrella de C5N caminó varias cuadras junto al líder de La Cámpora; si bien quisieron blindarlo al no subir fotos a las redes, a Cabandié “se le escapó”

roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/roberto-navarro.jpg

Del Potro perdió ante Federer y quedó eliminado del Masters 1000 de Miami

C780EhGWkAAUT5z http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c780ehgwkaaut5z.jpg

El tandilense cayó ante el suizo por 6-3; 6-4 y se quedó afuera del segundo Masters 1000 del año, en la tercera ronda del torneo