Copa Sudamericana

River festejó en el vestuario del Mineirao y le dedicó la victoria a los “millonarios” y a Boca

Tras pasar a semifinales con una histórica goleada al conjunto brasilero, los futbolistas se desahogaron y celebraron en la madrugada de Belo Horizonte, antes de la vuelta en chárter a Buenos Aires

river

Después del triunfo de River ante Cruzeiro 3 a 0 para meterse en semifinales de la Copa Libertadores, el vestuario era una fiesta.

“Tenemos que ver cómo metemos algunas latas de cerveza en el avión, va a ser una fiesta”, se escuchaba en los pasillos del vestuario Norte del Mineirao, donde 40 minutos despuès del triunfo se seguía escuchando música a todo trapo y los jugadores cantaban y le dedicaban la proeza a esas 2500 almas millonarias que llevaron toda su ilusión a Belo Horizonte.

LEA MÁS  Deportivo Anzoátegui-Huracán: horario, TV, formaciones e historial

Pablo Hacker, de Canchallena, contó cómo vivió el plantel su histórica victoria: “Hay cumbia, gritos, cánticos, dedicatorias a Boca”.

“Quiero dar la vuelta en la Copa, para que llore toda La Boca”, entonaron unos. “El que no salta abandonó”, fue otra de las dedicatorias. Al salir Gallardo del vestuario para dar la conferencia de prensa y al abrirse la puerta del vestuario se vislumbró la gran alegría de los jugadores. Se lo vio a Vangioni y a Pity Martínez, que se toma fotos con su celular. Cada uno saludaba a sus seres queridos.

LEA MÁS  Con Clarín adentro, la AFA firmó con Fox-Turner y Torneos desistió de su juicio

Apenas terminó el partido la mayoría de los jugadores de River se fundió en un abrazo inolvidable en la mitad de la cancha y rápidamente se dirigieron de frente al sector donde se encontraban los hinchas millonarios para gritar y cantar con ellos. Remeras al viento, la alegría a flor de piel, había que disfrutar de esta noche inolvidable.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos