Mundo Insólito

Estudiante de medicina intoxicó a cuatro compañeras con un brownie con marihuana

Si las damnificadas no presentan una denuncia contra su compañero, el joven podrá seguir estudiando en la Universidad de Buenos Aires sin problemas

facultad de medicina

Un estudiante de primer año de la Facultad de Medicina, de la Universidad de Buenos Aires (UBA), llevó un brownie a clase para celebrar su cumpleaños, peros se olvidó de comentarles que tenía un agregado especial: marihuana. El joven intoxicó a cuatro compañeros a las que les convidó sin avisarles de su “loco” contenido.

El insólito episodio se registró ayer al mediodía y el joven fue demorado por la Policía a raíz del incidente, mientras que las alumnas fueron asistidas en el Hospital Fernández.

LEA MÁS  Líder de mafia italiana mandó a matar a su hija porque salía con un policía

Según los testigos, el estudiante no le avisó a nadie que entre los ingredientes del brownie habìa, además de manteca y chocolate, marihuana, por lo que quienes lo probaron sufrieron los efectos por el consumo de la droga sin entender qué les sucedía.

“Fue una picardía”, resumió esta mañana Sergio Provenzano, decano de la Facultad de Medicina de la UBA, quien confirmó el episodio de “estos famosos brownies locos”.

LEA MÁS  Sacado: piloto dibujó imagen sexual en el cielo

“Entiendo que de no mediar ningún tipo de reclamo judicial por parte de las personas afectadas, estas cuatro chicas, no habría impedimentos para que (el estudiante) pueda continuar ¿en esta facultad”, agregó.

Respecto de las alumnas intoxicadas, dijo que “en el momento en que fueron derivadas tenían arritmias cardíacas, pero nada que comprometieran su salud y su vida”.

LEA MÁS  Gobierno de Kenia culpa al turismo gay por la homosexualidad de los leones

En tanto, el director del SAME, Alberto Crescenti, aseguró al canal C5N que los médicos “comprobaron que habían ingerido una sustancia adictiva mezclada con algo y procedimos a su traslado al Hospital Fernández”.

“Estaban lúcidos pero con sintomatología típica, como algún tipo de incoherencia”, indicó.

Crescenti expresó que la ingesta de esta droga provoca “aceleración del ritmo cardíaco, taquicardia e hipertensión”, entre otros síntomas.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

media-photo_5a17171e469c062c48785a1b_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/media-photo_5a17171e469c062c48785a1b_640w.jpeg
Mundo Bizarro

Decubrieron a una pareja teniendo sexo frente a los tribunales de Comodoro Py

La información fue recogida por dos periodistas que cubren la actividad en los tribunales federales porteños
noticia-indonesia-joven-heroe-mata-serpiente-con-sus-manos http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/noticia-indonesia-joven-heroe-mata-serpiente-con-sus-manos.png
Videos Virales

Video: en un tren, indonesio mató a serpiente con las manos

El valiente acto del hombre lo convirtió en todo un héroe. Mirá la filmación
felipe-solá http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/felipe-sol.jpg
Política

Felipe Solá se jubiló y también seguirá cobrando como legislador

El actual diputado, que solicitó a finales de 2016 el beneficio, cobrará el 82% móvil del monto que fija el presupuesto para Vidal
Android Marshmallow http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/android-marshmallow.jpg
Android

Android comparte los datos de ubicación de sus usuarios sin su permiso

La empresa confirmó que recibe la localización de las personas aún cuando la ubicación está deshabilitada
famosos-en-familia-2576429w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/famosos-en-familia-2576429w620.jpg
Parejas

Pico Mónaco, sobre sus deseos de ser padre: “Es inminente”

En diálogo con la revista El Planeta Urbano, el ex tenista habló de su relación con Pampita y sus deseos de convertirse en padre