Rumores

Te presentamos a la supuesta tercera en discordia entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo

La mujer señalada como la amante del delantero es Florencia Zaccanti, la hija de Cosme Zaccanti, defensor de Racing en la década del '80

jimena baron y daniel osvaldo

Los rumores de una supuesta infidelidad de Daniel Osvaldo a Jimena Barón empezaron hace casi un mes, pero los protagonistas los desmintieron.

Pero por otro lado, desde la cuenta de Twitter @anti_boti, se indicó que el fin de semana el delantero de Boca salió a bailar por Lomas de Zamora y allí estuvo con una mujer que no sería justamente la actriz.

“Anoche, el jugador de Boca Daniel Osvaldo estuvo con un #BotiGato rubio en el vip del boliche Rosko de Lomas. Llegó 4 am y se fue a las 5:30”, publicaron en la red social.

Según lo confirmó Personajes.tv, la tercera en discordia sería Florencia Zaccanti, la hija de Cosme Zaccanti, defensor de Racing en la década del ’80.

En medio de este escándalo, Osvaldo no sabe qué va a pasar con su futuro profesional. Ahora está a préstamo en Boca hasta el 30 de junio y luego tendrá que volver a Inglaterra.

Mirá las sexys fotos de Florencia Zaccanti:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru