Escándalo en la FIFA

Comunicado de Torneos: “Desmentimos cualquier participación en hechos denunciados”

Alejandro Burzaco, CEO de la empresa, es una de las personas acusadas por la justicia estadounidense en el escándalo de la FIFA

alejandro burzaco1

La empresa Torneo emitió un comunicado para desligarse del hecho de corrupción y coimas en la FIFA que denunció la justicia de Estados Unidos, la cual involucra a tres empresarios argentinos, entre ellos, el CEO de esta compañía, Alejandro Burzaco.

El comunicado completo:

A raíz de la información surgida en el día de hoy (ayer), y que es de público conocimiento, Torneos desmiente cualquier participación de la compañía y de su presidente en los hechos denunciados.

Asimismo, lamenta verse afectada por un caso de esta naturaleza, que lesiona su prestigio y buen nombre, forjado durante más de 30 años de trabajo y profesionalismo.

Torneos produce 15.000 horas anuales de deportes y entretenimientos en toda América Latina, emplea a 800 personas directamente y da trabajo indirectamente a otras 1500, aproximadamente. Es una de las productoras más reconocidas del continente y eso es consecuencia del esfuerzo.

Por todo esto, Torneos reitera su total rechazo a las vinculaciones injustamente señaladas y reafirma su predisposición para colaborar con la Justicia en pos del esclarecimiento de los hechos.

LEA MÁS  Cómo será el "Netflix del fútbol" para ver todos los partidos por internet
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ahora el garante: difunden por TV más pruebas contra Lázaro Báez

Según documentos que reveló el programa La Cornisa, se trata de una nueva sospecha por adulteración de documento público

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-18.jpg

Recuerdan cuando Kirchner le ordenó a Massa que se retirara de la mesa de Mirtha

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mesa.jpg

El hecho sucedió en el año 2009. El periodista Fabián Doman mostró un mensaje del líder del Frente Renovador confirmando la versión