Escándalo en la FIFA

Comunicado de Torneos: “Desmentimos cualquier participación en hechos denunciados”

Alejandro Burzaco, CEO de la empresa, es una de las personas acusadas por la justicia estadounidense en el escándalo de la FIFA

alejandro burzaco1

La empresa Torneo emitió un comunicado para desligarse del hecho de corrupción y coimas en la FIFA que denunció la justicia de Estados Unidos, la cual involucra a tres empresarios argentinos, entre ellos, el CEO de esta compañía, Alejandro Burzaco.

El comunicado completo:

A raíz de la información surgida en el día de hoy (ayer), y que es de público conocimiento, Torneos desmiente cualquier participación de la compañía y de su presidente en los hechos denunciados.

Asimismo, lamenta verse afectada por un caso de esta naturaleza, que lesiona su prestigio y buen nombre, forjado durante más de 30 años de trabajo y profesionalismo.

Torneos produce 15.000 horas anuales de deportes y entretenimientos en toda América Latina, emplea a 800 personas directamente y da trabajo indirectamente a otras 1500, aproximadamente. Es una de las productoras más reconocidas del continente y eso es consecuencia del esfuerzo.

Por todo esto, Torneos reitera su total rechazo a las vinculaciones injustamente señaladas y reafirma su predisposición para colaborar con la Justicia en pos del esclarecimiento de los hechos.

LEA MÁS  Tinelli estalló contra Hadad por una nota publicada en Infobae
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

AFIP intima a miles de contribuyentes para que entren en el blanqueo

El ente recaudador detectó numerosas inconsistencias en las declaraciones patrimoniales a un mes del vencimiento del sinceramiento fiscal; el 1 de abril se aplicarán fuertes multas a aquellos que no hayan blanqueado sus bienes

abad-afip http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn103.jpg

Docentes: provincia por provincia cómo está la negociación salarial con los sindicatos

B1Npca2Fx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/b1npca2fx_930x525.jpg

Únicamente siete provincias hicieron propuestas formales a los docentes: Buenos Aires, Capital Federal y Entre Ríos propusieron 18%; Río Negro, Salta y Mendoza, 17; y Jujuy 10