Escándalo en la FIFA

Comunicado de Torneos: “Desmentimos cualquier participación en hechos denunciados”

Alejandro Burzaco, CEO de la empresa, es una de las personas acusadas por la justicia estadounidense en el escándalo de la FIFA

alejandro burzaco1

La empresa Torneo emitió un comunicado para desligarse del hecho de corrupción y coimas en la FIFA que denunció la justicia de Estados Unidos, la cual involucra a tres empresarios argentinos, entre ellos, el CEO de esta compañía, Alejandro Burzaco.

El comunicado completo:

A raíz de la información surgida en el día de hoy (ayer), y que es de público conocimiento, Torneos desmiente cualquier participación de la compañía y de su presidente en los hechos denunciados.

Asimismo, lamenta verse afectada por un caso de esta naturaleza, que lesiona su prestigio y buen nombre, forjado durante más de 30 años de trabajo y profesionalismo.

Torneos produce 15.000 horas anuales de deportes y entretenimientos en toda América Latina, emplea a 800 personas directamente y da trabajo indirectamente a otras 1500, aproximadamente. Es una de las productoras más reconocidas del continente y eso es consecuencia del esfuerzo.

Por todo esto, Torneos reitera su total rechazo a las vinculaciones injustamente señaladas y reafirma su predisposición para colaborar con la Justicia en pos del esclarecimiento de los hechos.

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente