Escándalo en la FIFA

Comunicado de Torneos: “Desmentimos cualquier participación en hechos denunciados”

Alejandro Burzaco, CEO de la empresa, es una de las personas acusadas por la justicia estadounidense en el escándalo de la FIFA

alejandro burzaco1

La empresa Torneo emitió un comunicado para desligarse del hecho de corrupción y coimas en la FIFA que denunció la justicia de Estados Unidos, la cual involucra a tres empresarios argentinos, entre ellos, el CEO de esta compañía, Alejandro Burzaco.

El comunicado completo:

A raíz de la información surgida en el día de hoy (ayer), y que es de público conocimiento, Torneos desmiente cualquier participación de la compañía y de su presidente en los hechos denunciados.

Asimismo, lamenta verse afectada por un caso de esta naturaleza, que lesiona su prestigio y buen nombre, forjado durante más de 30 años de trabajo y profesionalismo.

Torneos produce 15.000 horas anuales de deportes y entretenimientos en toda América Latina, emplea a 800 personas directamente y da trabajo indirectamente a otras 1500, aproximadamente. Es una de las productoras más reconocidas del continente y eso es consecuencia del esfuerzo.

Por todo esto, Torneos reitera su total rechazo a las vinculaciones injustamente señaladas y reafirma su predisposición para colaborar con la Justicia en pos del esclarecimiento de los hechos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre