Famosas hot

La nueva vida de Vicky Xipolitakis en Puerto Madero: “Me da miedo el fantasma de Nisman”

La vedette aseguró que ya está pensando en mudarse nuevamente. "Ahí no puedo descansar", aseguró acerca del departamento del complejo Le Parc en el que por ahora vive

cirugia_vicky_xipolitakis

Hace unas semanas, Vicky Xipolitakis se fue a vivir sola a un departamento en Puerto Madero. No obstante, confesó que desde que se mudó nunca durmió sola, ya que siempre busca alguien que la acompañe porque le da miedo pasar la noche ahí.

“No estoy yendo mucho a mi casa en Puerto Madero, nunca dormí sola en el departamento, no puedo, me da miedo, siempre me dormí con amigas o con Galo. Escucho ruidos, cierro los ojos y me da miedo que haya un fantasma. Por más que sea un complejo, hay una energía rara”, detalló Vicky en Mirá quien vino, el programa que conduce Marina Calabró en Radio Uno 103.1.

Y agregó: “La otra vez vino un amigo, durmió en el sofá y cuando se fue a la mañana temprano a trabajar, se levantó solo porque yo odio madrugar y escuché el portazo y dije ‘Nisman’ y me fui, me vine a dormir a Lanús, me da miedo, terror”.

Además, la vedette aseguró que ya está pensando en mudarse nuevamente: “Ahí no puedo descansar, no tengo miedo a lo que pasó, pero yo tengo un trauma, que es el trauma de los muertos, siempre, me marcó la muerte de Rodrigo cuando era chica que la pasaron mucho en la televisión y me acuerdo que mostraban el cajón y eso no me dejó dormir, dormía con mi hermana y la miraba y veía el bolado del acolchado de mi hermana y era igual al de él en el cajón y de ahí en más no pude dormir más con la luz apagada. Me dan miedo los fantasmas, los muertos, pienso cosas feas”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)