Escándalo en la FIFA

El gobierno aseguró que “el Estado no tiene nada que ver con el escándalo en FIFA”

Además, el jefe de Gabinete Aníbal Fernández respaldó la idea de "que se investigue hasta las últimas consecuencias" la corrupción de la FIFA, en la que se involucra a empresarios argentinos

DYN03.JPG

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró hoy que el Estado argentino “no tiene nada que ver” con el escándalo desatado en la FIFA, con denuncias que incluyen pago de sobornos y la detención de varios dirigentes, al expresar que se trata de “cuestiones específicas” de ese organismo investigadas por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos. 

LEA MÁS  Obama habló por primera vez después de dejar la Casa Blanca y criticó a Trump

“No veo ninguna relación de una cosa con otra, son cuestiones específicas de la FIFA, que no tienen nada que ver con la actividad que se desarrolla en la Argentina; nosotros no participamos de ese tipo de negociaciones”, aclaró el ministro.

LEA MÁS  María Eugenia Vidal no descarta una reelección provincial en 2019

Además, el Gobierno respaldó hoy que “se investigue hasta las últimas consecuencias” los presuntos actos de corrupción en la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), que salpican a la Argentina.

El funcionario confirmó que “llegaron los tres pedidos de extradición para Hugo y Mariano Jinkis, y para Alejandro Burzaco”, los empresarios argentinos implicados en el escándalo.

LEA MÁS  Pese a la polémica, desde Scouts de Argentina niegan haber dejado la Iglesia Católica

“Lo único que se puede hacer en este marco es insistir en que se investigue hasta las últimas consecuencias y se llegue a las conclusiones que correspondan”, manifestó el ministro coordinador en declaraciones a la prensa antes de ingresar a la Casa de Gobierno.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

macri y rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-y-rajoy.jpg

Caos en la Ciudad: la Corriente Clasista y Combativa cortó la 9 de Julio

DYN19, BUENOS AIRES 23/02/2017, LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)  CORTA EN AV 9 DE JULIO Y CORRIENTES  EN RECLAMO DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn19-12.jpg

Los manifestantes, quienes obstruían la circulación vehicular frente al emblemático espacio público desde las 10, advertían que “no” levantarán el corte hasta ser recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo