Policiales

Condenado por robar bombachas de una vecina

El imputado, un albañil de nacionalidad boliviana, fue condenado mediante el mecanismo de "juicio abreviado" a un mes de prisión

bombacha

Un jubilado de 65 años que robó corpiños y bombachas de un cordel de una vecina fue condenado a un mes de prisión en suspenso por un tribunal de La Plata.

La jueza en lo correccional Claudia Greco sentenció al imputado por el hecho ocurrido el 25 de mayo de 2013 en la localidad bonaerense de Ranchos.

Por razones que no fueron esclarecidas, el hombre, bautizado por los lugareños como “El sátiro de Ranchos”, ingresó a la vivienda de la mujer y tomó de la soga “una bombacha blanca con lunares negros, otra del mismo color con dibujos de animales”, una tercera “de tono crema”, un corpiño “y un mini short rojo”.

El imputado, un albañil de nacionalidad boliviana, fue condenado mediante el mecanismo de “juicio abreviado”, que consiste en que el acusado acepta la responsabilidad en el hecho que se le reprocha a cambio de una pena menor a la que pudiera corresponderle en un juicio ordinario. La condena fue aplicada por el delito de “hurto en grado de tentativa”, informaron a la agencia DyN fuentes judiciales.

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO