Negocios

Los “grandes” cambios que hará McDonald’s en sus hamburguesas para apuntalar las ventas

La cadena gastronómica calentará 5 segundos más el pan para modificar el sabor del producto final

Mc Donald´s

Mcdonald’s, la cadena de comida rápida más famosa del mundo, anunció dos “grandes” cambios en producción de sus hamburguesas:calentar más el pan y los medallones de carne.

Según su nuevo CEO, Steve Easterbrook, el reciente plan estratégico apunta a que el comensal disfrute de una hamburguesa caliente, ya que la temperatura afecta el sabor del producto. Así lo explicó: “Nos estamos comprometiendo con un nivel más fundamental, que es comida más caliente y sabrosa”.

Para esto, el primer paso será aumentar en cinco segundos la cocción de sus panes. Esto dará como resultado unos 15 grados más respecto de su temperatura habitual. Y además, la cadena cambiará el modo de cocción de sus medallones de carne para que sean más jugosos. La compañía no dio, sin embargo, detalles sobre cómo logrará esto.

Según la revista Time, estos cambios se deberían a una baja global en las ventas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Trascendió la declaración de Stiuso: “Quisieron simular el suicidio y les salió mal”

El el Director de la SIDE señaló al gobierno de Cristina de estar detrás de la muerte del fiscal. Apuntó a Carlos Zannini y Aníbal Fernández

stiusook http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stiusook.jpg

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”