Internacionales

Los Ángeles: “La casa más cara del mundo” costará u$s 500 millones

El inmueble se ubicará en el barrio de Bel Air y será un complejo que incluirá una residencia principal de 6900 m2 y tres casas más pequeñas que formarán parte del mismo emprendimiento

dolares

En Los Ángeles se está construyendo una casa que se transformará en la más cara de la historia, ya que se estima que su valor alcanzara los 500 millones de dólares.

El proyecto está bajo supervisión de Nile Niami, un productor de cine y agente inmobiliario residencial especulativo.

LEA MÁS  Paraguay: Manifestantes tomaron el Congreso por reelección presidencial

El inmueble se ubicará en el barrio de Bel Air y será un complejo que incluirá una residencia principal de 6900 m2 y tres casas más pequeñas que formarán parte del mismo emprendimiento.

La construcción, que estará finalizada en 20 meses, tendrá un total de 30.500 m2, que incluyen un dormitorio principal de 1500 m2, un garage para 30 autos y “un casino estilo Mónaco”, según informó el propio Niami.

LEA MÁS  Más de mil evacuados por intenso temporal en La Pampa: cayeron 286 milímetros de agua

“La casa tendrá prácticamente todos los accesorios disponibles en el mundo”, sostuvo el empresario , de acuerdo a lo publicado por la agencia de noticias Bloomberg–.

En la actualidad, la casa más cara de Estados Unidos cuesta u$s 195 millones y corresponde al Palazzo di Amore, una propiedad ubicada en Beverly Hills, California, ofrecida por el empresario inmobiliario multimillonario Jeff Greene.

LEA MÁS  Los diez lugares para viajar más populares del mundo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La familia reconoció que el cuerpo hallado es el de Aracelli y criticó a la fiscal

“El cuerpo es de ella”, lamentó Ricardo Fulles ante los periodistas, al salir de la morgue luego de haber estado con la fiscal Graciela López Pereyra que le había podido confirmar si efectivamente el cadáver era de su hija

araceli-fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/araceli-fulles-2.jpg

Visita de Macri a EE.UU.: Marcelo Tinelli “prendió fuego” a su hija

marcelo-micalea-candelaria-tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marcelo-micalea-candelaria-tinelli.jpg

El conductor siguió de cerca la visita del presidente argentno a su par estadounidense ya que, según se encargó de difundir en sus redes, su hija Micaela le había diseñado en exclusiva el vestido a Juliana Awada; qué pasó después