Internacionales

Los Ángeles: “La casa más cara del mundo” costará u$s 500 millones

El inmueble se ubicará en el barrio de Bel Air y será un complejo que incluirá una residencia principal de 6900 m2 y tres casas más pequeñas que formarán parte del mismo emprendimiento

dolares

En Los Ángeles se está construyendo una casa que se transformará en la más cara de la historia, ya que se estima que su valor alcanzara los 500 millones de dólares.

El proyecto está bajo supervisión de Nile Niami, un productor de cine y agente inmobiliario residencial especulativo.

El inmueble se ubicará en el barrio de Bel Air y será un complejo que incluirá una residencia principal de 6900 m2 y tres casas más pequeñas que formarán parte del mismo emprendimiento.

La construcción, que estará finalizada en 20 meses, tendrá un total de 30.500 m2, que incluyen un dormitorio principal de 1500 m2, un garage para 30 autos y “un casino estilo Mónaco”, según informó el propio Niami.

“La casa tendrá prácticamente todos los accesorios disponibles en el mundo”, sostuvo el empresario , de acuerdo a lo publicado por la agencia de noticias Bloomberg–.

En la actualidad, la casa más cara de Estados Unidos cuesta u$s 195 millones y corresponde al Palazzo di Amore, una propiedad ubicada en Beverly Hills, California, ofrecida por el empresario inmobiliario multimillonario Jeff Greene.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos pidió la liberación de Milagro Sala

El organismo internacional juzgó “arbitraria” la detención de la líder de la Tupac Amaru y reclamó su “libertad inmediata”; a través de Cancillería, el Gobierno informó que “tomó nota”