Internacionales

Los Ángeles: “La casa más cara del mundo” costará u$s 500 millones

El inmueble se ubicará en el barrio de Bel Air y será un complejo que incluirá una residencia principal de 6900 m2 y tres casas más pequeñas que formarán parte del mismo emprendimiento

dolares

En Los Ángeles se está construyendo una casa que se transformará en la más cara de la historia, ya que se estima que su valor alcanzara los 500 millones de dólares.

El proyecto está bajo supervisión de Nile Niami, un productor de cine y agente inmobiliario residencial especulativo.

LEA MÁS  La autopsia reveló que los muertos en el recital del Indio habían consumido drogas y alcohol

El inmueble se ubicará en el barrio de Bel Air y será un complejo que incluirá una residencia principal de 6900 m2 y tres casas más pequeñas que formarán parte del mismo emprendimiento.

La construcción, que estará finalizada en 20 meses, tendrá un total de 30.500 m2, que incluyen un dormitorio principal de 1500 m2, un garage para 30 autos y “un casino estilo Mónaco”, según informó el propio Niami.

LEA MÁS  Cuatro carreras de la UBA, entre las mejores 50 del mundo

“La casa tendrá prácticamente todos los accesorios disponibles en el mundo”, sostuvo el empresario , de acuerdo a lo publicado por la agencia de noticias Bloomberg–.

En la actualidad, la casa más cara de Estados Unidos cuesta u$s 195 millones y corresponde al Palazzo di Amore, una propiedad ubicada en Beverly Hills, California, ofrecida por el empresario inmobiliario multimillonario Jeff Greene.

LEA MÁS  Por qué fracasa el envío puerta a puerta en Argentina
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri en Holanda: los reyes de Holanda le dieron la bienvenida oficial

Lo hicieron en una ceremonia con honores realizada en la Plaza Dam, ubicada en el centro histórico de Amsterdam, según se informó oficialmente

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri2-5.jpg

Ahora el garante: difunden por TV más pruebas contra Lázaro Báez

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-18.jpg

Según documentos que reveló el programa La Cornisa, se trata de una nueva sospecha por adulteración de documento público