Política

Fernández, líder de colectiveros, muy duro con Scioli: “No tiene personalidad”

Asimismo, el jefe gremial indicó que el paro nacional a realizarse el 9 de junio es para reclamar “paritarias libres, aumento a los jubilados, por el trabajo en negro y la inseguridad”

DYN04.JPG

El titular de la UTA, Roberto Fernández, le contestó al Gobierno Nacional y aseguró que desde los gremios “no golpeamos a ningún Gobierno, golpeamos las puertas para sentarnos a dialogar”.

Además, en entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad, durante el programa de Ana Gerschenson, agregó que el próximo paro nacional a realizarse el 9 de junio es para reclamar “paritarias libres, aumento a los jubilados, por el trabajo en negro y la inseguridad”.

LEA MÁS  Fuerte repudio de los Gobiernos de la región a la "violencia desencadenada" en Venezuela

En relación con lo anterior, explicó: “la Presidenta tiene que entender que nosotros estamos para defender los derechos de los trabajadores”.

Y consultado sobre las declaraciones del precandidato a la Presidencia, Daniel Scioli, acerca de la posibilidad de que Axel Kicillof siga siendo ministro de Economía respondió:  “Me parece que no quiere ser Presidente”.

LEA MÁS  Sospechoso incendio en la oficina del abogado que denunció a la esposa de Máximo

“Si va avalar todo lo que dice el Gobierno es un hombre que no tiene personalidad, no lo veo que quiera ser Presidente”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local