Política

Awada, esposa de Macri, ¿es la carta sorpresa en la provincia de Buenos Aires?

En el macrismo quedaron conformes con el desenvolvimiento de la diseñadora en los compromisos recientes y ya la ven como una "apuesta a futuro"

Juiana Awada Mauricio Macri

Juliana Awada, la esposa de Mauricio Macri, debutó ayer de manera formal en una recorrida de campaña, junto a su marido y la candidata a gobernadora María Eugenia Vidal, por la localidad de Ezeiza.

Según lo confirmado por el diario La Nación, que habló con fuentes cercanas al líder de Pro, esta aparición no será la última, ya que la primera dama porteña integrará la campaña presidencial de Macri en los próximos meses.

“Es alguien que siempre cae muy bien, lo acompaña a Mauricio y eso es todo”, indicaron las fuentes. Durante la recorrida, según se informó desde el Pro, Macri y Vidal tocaron timbres de casas y conversaron con vecinos.

Desde el macrismo niegan haber “medido” a la tercera esposa del jefe de gobierno, pero no rechazaron la idea que se trata de una “apuesta a futuro”, pensando en las elecciones presidenciales de octubre.

En el macrismo quedaron conformes con el desenvolvimiento de Awada en los compromisos recientes, con o sin el jefe de gobierno. Y creen que puede sacar ventaja en la inevitable comparación con las otras esposas de presidenciables, Karina Rabolini de Scioli, y Malena Galmarini de Massa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados