Política

Awada, esposa de Macri, ¿es la carta sorpresa en la provincia de Buenos Aires?

En el macrismo quedaron conformes con el desenvolvimiento de la diseñadora en los compromisos recientes y ya la ven como una "apuesta a futuro"

Juiana Awada Mauricio Macri

Juliana Awada, la esposa de Mauricio Macri, debutó ayer de manera formal en una recorrida de campaña, junto a su marido y la candidata a gobernadora María Eugenia Vidal, por la localidad de Ezeiza.

Según lo confirmado por el diario La Nación, que habló con fuentes cercanas al líder de Pro, esta aparición no será la última, ya que la primera dama porteña integrará la campaña presidencial de Macri en los próximos meses.

LEA MÁS  Macri en Santa Fe: "Quieren que nos vaya mal para recuperar el poder"

“Es alguien que siempre cae muy bien, lo acompaña a Mauricio y eso es todo”, indicaron las fuentes. Durante la recorrida, según se informó desde el Pro, Macri y Vidal tocaron timbres de casas y conversaron con vecinos.

Desde el macrismo niegan haber “medido” a la tercera esposa del jefe de gobierno, pero no rechazaron la idea que se trata de una “apuesta a futuro”, pensando en las elecciones presidenciales de octubre.

LEA MÁS  Video: Barras de Chicago custodios de Moreno agredieron a mujeres que lo habían insultado

En el macrismo quedaron conformes con el desenvolvimiento de Awada en los compromisos recientes, con o sin el jefe de gobierno. Y creen que puede sacar ventaja en la inevitable comparación con las otras esposas de presidenciables, Karina Rabolini de Scioli, y Malena Galmarini de Massa.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dhtwot3w0aixyrw-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhtwot3w0aixyrw-1024x701.jpg
Copa Argentina

River impuso su jerarquía ante Instituto y le ganó 4-1

El equipo de Gallardo sacó adelante un partido difícil gracias a su poderío individual; Alario, Enzo Pérez, Maidana y Santos Borré, los autores de los goles; Pity Martínez había sido expulsado en el primer tiempo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/3-1.jpg
El After de Nexo

Las fotos hot de Viviana Flores

Esta modelo se animó a una producción de fotos en lencería que recorrió las portadas de las principales revistas de Perú
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-1.jpg
El After de Nexo

Claudia Álvarez, una latina que va dar que hablar

Esta bella modelo morocha sorprende a todos con sus sensuales curvas, las que exhibe en esta sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-1.jpg
El After de Nexo

Marcela Pignatore, una reina del surf que te dejará sin palabras

La brasileña es una apasionada del modelaje, el teatro y es una reconocida actriz en Brasil, pero también se ha hecho conocida por su pasión por el surf
men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605.jpg
Instagram

Aprendé a hacer fotos panorámicas en Instagram

Subí contenido mas interesante a Instagram con este tutorial

REALICE UN COMENTARIO