Política

Santa Fe: Del Sel se quebró y emocionó al defenderse de las críticas a su postulación

El santafesino se quejó por los cuestionamientos de sus rivales en la carrera por la sucesión de Bonfatti

del_sel

El diputado nacional de Pro y candidato a gobernador de Santa Fe, Miguel del Sel , se quebró durante una entrevista en el programa “Los Leuco” al defenderse de las críticas de sus rivales en la carrera por la sucesión del socialista Antonio Bonfatti. El dirigente macrista dijo que es “increíble” que lo cuestionen por “haber hecho reír a la gente” durante su carrera como humorista.

“Yo no tengo la culpa de que la gente me quiera y me vote”, sostuvo anoche Del Sel en un reportaje con el programa Los Leuco, que se emite por TN.

“Me quieren y me votan porque no miento, no soy hipócrita, no robo y porque labure toda la vida. ¿Qué más pueden pedir por un candidato? Cuando otros se ocultan y no pueden dar la cara o saludan en una avenida con un séquito de gente que los acompaña porque no se animan a entrar a una villa o un barrio. Yo lo hago con total tranquilidad”, agregó el ex Midachi, que fue el candidato más votado en las PASO del 19 de abril pasado.

Con lágrimas en los ojos, el postulante de Pro añadió: “Qué bárbaro. Me emociono porque me gastan y quieren lograr esto, pero le voy a meter tan fuerte de acá al 14 porque la gente está buscando este cambio y se lo vamos a dar”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dady Brieva, kirchnerista a pleno: Quiere que Cristina sea candidata

El actor y humorista Dady Brieva contó que la ex presidenta lo llamó, y en ese momento, le pidió que se presente en las elecciones legislativas

dady-brieva http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/dady-brieva.jpg

Aranguren captó u$s 30.000 millones en proyectos para generar energía

Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/aranguren.jpg

La semana pasada, 86 grupos económicos presentaron al ministerio de energía 196 anteproyectos que podrían producir mayor cantidad de megawatts de los que hoy se generan en todo el país