Polémica

Misterioso encuentro entre Tinelli, Montenegro y un grupo de jueces federales

El ministro de Justicia de la Ciudad es uno de los tantos vínculos del conductor de televisión con el PRO

Marcelo_Tinelli_3

Marcelo Tinelli concurrió a una reunión secreta con un grupo de jueces federales, en un encuentro organizado por el ministro de Justicia de la Ciudad, Guillermo Montenegro.

Montenegro, ex juez federal, es uno de los tantos nexos del conductor de TV con el PRO. Además, Tinelli tiene una larga amistad con Mauricio Macri y una estrecha relación con Horacio Rodríguez Larreta, a quien apoyó abiertamente en las primarias porteñas.

El empresario recibió a los magistrados en su casa, de acuerdo a lo confirmado por el portal LPO, donde vieron el partido de River contra Boca por la Copa Libertadores, serie que terminó en un gran escándalo una semana después luego de que los jugadores del Millonario fueran atacados con gas pimienta.

El encuentro se desarrolló días previos a la primera edición de Showmatch del año, en la que logró el respaldo público de Daniel Scioli y Sergio Massa para presidir la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Macri, por su parte, ya había expresado su apoyo al conductor para que maneje el fútbol.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado