Las peleas de los famosos

Maradona, durísimo: “Tinelli es un traidor”

Además, trató al conductor de "desagradecido". Todo ocurrió debido a la incorporación de su ex mujer, Verónica Ojeda, al Bailando por un Sueño 2015

Maradona

La relación de Diego Ar­mando Maradona y Marcelo Tinelli se encuentra en una etapa tensa. Recordemos que el ex futbolista se enojó con “El Cabezón” por la participación de su ex, Veróni­ca Ojeda, en el “Bailando por un sueño”.

traidor”

Como es sabido, Maradona es celoso de sus mujeres, desde la actual hasta sus ex, más allá del tiempo transcurrido. Hace años al­gunos recordarán los fuertes insultos de Maradona contra Nicolás Repetto, luego de que el conductor le hi­ciera dar una vueltita a Claudia Villafañe.

Lo cierto es que a pesar de to­das las cautelares y adverten­cias, Verónica Ojeda sigue fir­me en su paso en el “Bailan­do”, decisión que a Maradona lo hace estallar de furia. Y más aún cuando después de su primera participación, Marcelo manifestó su indignación por la cautelar del Diez y lo apodó “Diego Armando Mumumu”, incluso hasta habló el propio abogado de Ojeda, en vivo, esa esperada noche.

Hasta ahora, el ex futbolista se venía manejando con su abo­gado Matías Morla, pero este miércoles por la tarde rompió el silencio en radio La Red, en el progra­ma que conduce Gustavo López, a raíz del escándalo de corrupción en la FIFA. Luego de despotricar duro y parejo contra los dirigentes del fútbol mundial, le dedicó unos minu­tos al conductor del “Bailando”: ”Tinelli es un desagradecido y un traidor, de él no hablo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las reservas del Central alcanzaron el nivel más alto desde agosto de 2011

Se elevaron a más de USD 50.750 millones. Ahora ingresaron por la colocación de deuda pública

dolares.jpg_1572130063 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dolares.jpg_1572130063.jpg

La AFIP multará a los comercios y prestadores de servicios que no acepten tarjetas de débito

debito http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/debito.jpg

El organismo recaudador acordó con las entidades empresarias un período de adaptación. Incluirá a profesionales y monotributistas