Política

Martín Insaurralde bajó su candidatura a gobernador por la provincia de Buenos Aires

El intendente de Lomas de Zamora desistió de la pelea bonaerense y afirmó que buscará la reelección de su actual cargo. Además dijo que seguirá apoyando a Daniel Scioli "para que siga transformando el país cuando sea presidente"

martin insaurralde

Martín Insaurralde se bajó esta tarde de su precandidatura a gobernador bonaerense y aseguró que competirá por la reelección en ese municipio.

“Voy a presentarme como intendente para que podamos cumplir todos esos sueños”, afirmó el intendente de Lomas de Zamora, quien instó a “seguir transformando Lomas profundizando el proyecto popular” y “apoyando a Scioli para que siga transformando el país cuando sea presidente”.

LEA MÁS  Tremendo monólogo de Baby Etchecopar sobre el peronismo

Nota en desarrollo

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe y criticar al gobierno

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

En el Día de la Memoria, las redes estallaron contra Milani

C7tVVgyWsAAyFpo http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7tvvgywsaayfpo.jpg

En Twitter, el ex titular del Ejército fue trending topic por la cantidad de menciones de personas que criticaron a los movimientos de Derechos Humanos que alguna vez se aliaron con el represor, designado por Cristina Fernández