Política

Martín Insaurralde bajó su candidatura a gobernador por la provincia de Buenos Aires

El intendente de Lomas de Zamora desistió de la pelea bonaerense y afirmó que buscará la reelección de su actual cargo. Además dijo que seguirá apoyando a Daniel Scioli "para que siga transformando el país cuando sea presidente"

martin insaurralde

Martín Insaurralde se bajó esta tarde de su precandidatura a gobernador bonaerense y aseguró que competirá por la reelección en ese municipio.

“Voy a presentarme como intendente para que podamos cumplir todos esos sueños”, afirmó el intendente de Lomas de Zamora, quien instó a “seguir transformando Lomas profundizando el proyecto popular” y “apoyando a Scioli para que siga transformando el país cuando sea presidente”.

Nota en desarrollo

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos pidió la liberación de Milagro Sala

El organismo internacional juzgó “arbitraria” la detención de la líder de la Tupac Amaru y reclamó su “libertad inmediata”; a través de Cancillería, el Gobierno informó que “tomó nota”