Política

Martín Insaurralde bajó su candidatura a gobernador por la provincia de Buenos Aires

El intendente de Lomas de Zamora desistió de la pelea bonaerense y afirmó que buscará la reelección de su actual cargo. Además dijo que seguirá apoyando a Daniel Scioli "para que siga transformando el país cuando sea presidente"

martin insaurralde

Martín Insaurralde se bajó esta tarde de su precandidatura a gobernador bonaerense y aseguró que competirá por la reelección en ese municipio.

“Voy a presentarme como intendente para que podamos cumplir todos esos sueños”, afirmó el intendente de Lomas de Zamora, quien instó a “seguir transformando Lomas profundizando el proyecto popular” y “apoyando a Scioli para que siga transformando el país cuando sea presidente”.

Nota en desarrollo

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Incendio en Aeroparque: evacuaron a todos los pasajeros y cancelaron los vuelos

Producto de un humo que habría empezado en la terminal B, el personal y los usuarios fueron evacuados y los vuelos trasladados al aeropuerto internacional de Ezeiza

C2VRLMFWEAAAYcf http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/c2vrlmfweaaaycf.jpg

Durán Barba ya le pasó los lineamientos a Vidal para ganar la Provincia

Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg

El asesor estrella de Cambiemos ya la presentó su propuesta “ganadora” a la gobernadora de cara a las elecciones de medio término; la apuesta a los distritos seguros y el papel de Emilio Monzó