Escándalo en la FIFA

Exclusivo: la farándula argentina, golpeada por el caso de corrupción de la FIFA

Uno de los tres argentinos involucrados en el caso de corrupción está casado con la hija del cantante Chico Novarro. Mariano Jinkis es vicepresidente de la empresa Full Play, acusada de pagar sobornos millonarios para lograr los derechos de transmisión de la Copa América

julieta-novarro

Mariano Jinkis es uno de los tres hombres argentinos involucrados en el escándalo de corrupción que empapó a la FIFA en la madrugada del miércoles, cuando un grupo de jerarcas de la organización fueron detenidos en Zurich, Suiza.

Mariano Jinkis está a cargo junto a su padre, Hugo, -también imputado en la megacausa de corrupción- de la empresa Full Play Group S.A., un negocio de marketing deportivo establecido en el país. Esa empresa tiene los derechos de televisación de la mayoría de las selecciones de Sudamérica y se encargará de las transmisiones de las Eliminatorias Sudamericanas y la Copa América de Chile 2015. 

LEA MÁS  Insólito: hipnotizaron a un futbolista para mejorar y metió un golazo

Sin embargo, pocos hablaron del vínculo que mantiene el Jinkis con el mundo del arte y la farándula en la Argentina. Ocurre que la esposa de Mariano Jinkis, Julieta Novarro, es la hija del reconocido cantante, según supo Nexofin.

LEA MÁS  Video: "El Bambino" Pons y su narración de los goles del Manchester al viejo estilo

Julieta Novarro está casada con Jinkis y tiene hijos con el empresario, ahora imputado por la Justicia de los Estados Unidos, por haber pagado supuestos sobornos a los más altos funcionarios de la FIFA a cambio de los derechos de transmisión de torneos internacionales.

Esta tarde se conoció que el FBI -que encabezó la investigación que derivó en las imputaciones y detenciones en la FIFA- advirtió a Interpol que hay tres ciudadanos que deberían ser detenidos por el escándalo. Entre estos tres, se encuentra Mariano Jinkis y su padre.

LEA MÁS  Racing volvió a festejar: ganó a Independiente en Mar del Plata por penales
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La chicana de CFK en Twitter contra el periodista Alconada Mon

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-9.jpg

A través de su blog y de su cuenta en la red social, la ex presidenta le pegó al integrante de La Nación y lo acusó de no chequear una información antes de publicarla