Videos

El desgarrador video sobre el abandono animal que conmovió al mundo entero

Este conmovedor corto llamado "Gift" es una suerte de metáfora que explica el abandono que sufren muchos animales

“Gift” es el nombre del conmovedor video sobre el abandono animal que se ha viralizado en las redes sociales en las últimas horas y que se ha divulgado en los principales portales de noticias. 

Si bien el corto está protagonizado por humanos, muestra el cruel trato que sufren los animales que son abandonados por sus respectivos dueños.

LEA MÁS  Distraída turista estuvo a punto de ser atropellada por un tren rumbo a Machu Picchu

“Hicimos esta película para llamar la atención para los animales abandonados y abusados en el planeta. Realmente creo que es importante que comprendamos que lo que le pase a un animal, podría ocurrirle a un niño. No podemos voltear nuestras cabezas e ignorar la brutalidad y el abuso en el mundo y no importa si es algo que ocurre junto a ti, en tu vecindario o en un lugar remoto”, aseguró la directora del corto, Zsofia Zsemberi.

LEA MÁS  Las imperdibles caras de un joven durante el parto de su hijo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas