Videos

El desgarrador video sobre el abandono animal que conmovió al mundo entero

Este conmovedor corto llamado "Gift" es una suerte de metáfora que explica el abandono que sufren muchos animales

“Gift” es el nombre del conmovedor video sobre el abandono animal que se ha viralizado en las redes sociales en las últimas horas y que se ha divulgado en los principales portales de noticias. 

Si bien el corto está protagonizado por humanos, muestra el cruel trato que sufren los animales que son abandonados por sus respectivos dueños.

LEA MÁS  Pánico por una extraña criatura que apareció en Santa Fe

“Hicimos esta película para llamar la atención para los animales abandonados y abusados en el planeta. Realmente creo que es importante que comprendamos que lo que le pase a un animal, podría ocurrirle a un niño. No podemos voltear nuestras cabezas e ignorar la brutalidad y el abuso en el mundo y no importa si es algo que ocurre junto a ti, en tu vecindario o en un lugar remoto”, aseguró la directora del corto, Zsofia Zsemberi.

LEA MÁS  Este perro no puede resistirse a la tentación de la comida, pero se inhibe ante la mirada de su dueño
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denuncia de Nisman: Cristina Kirchner insiste en apartar al juez Lijo

El pedido lo hizo su abogado ante la Cámara Federal. Alejandro Rúa sostuvo que el magistrado ya fue apartado en otro expediente por presunto encubrimiento

11_9_12
Autora: MARIANA ARAUJO http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/cristina-2.jpg

Gils Carbó acusada de otra operación inmobiliaria sospechosa

Gils http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/gils-1.jpg

Es por un edificio en Corrientes al 1600. Por un semestre de 2015, la Procuración pagó $ 6,5 millones. Sin ocuparlo, luego lo dejó