Mercado de pases

Dos grandes de la Premier League buscan contratar a Karim Benzema

El Manchester United y el Arsenal están dispuestos a ofrecer 56 millones de euros para firmar al delantero francés del Real Madrid, según el diario "The Guardian"

FBL-EUR-C1-REALMADRID-BASEL

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, está en el punto de mira de varios clubes de Europa y en este mercado de verano, son varias las ofertas que llegaran al equipo presidido por Florentino Pérez. 

En el país donde más quieren a este futbolista es en Inglaterra, precisamente dos equipos grandes de la Premier League. Según informa el diario británico “The Guardian”, el Manchester United, a petición de Louis Van Gaal, y el Arsenal, quieren fichar al atacante francés del Madrid.

LEA MÁS  Televisación del fútbol: explican por qué no podían perder Fox/Turner y Clarín

Asimismo, el medio asegura que ambos equipos están dispuestos a ofrecer 40 millones de libras -el equivalente a 56 millones de euros- para quedarse con el “9” del equipo madridista.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Muy peligroso: protesta de docentes y militantes kirchneristas en la casa de Vidal

Integrantes del gremio Suteba y militantes de Nuevo Encuentro se acercaron a la base aérea de Morón; la gobernadora vive allí con sus hijos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/vidal-7.jpg

Liliana Costa, ex apoderada de Lázaro Báez: “Macri muere este año”

Liliana Costa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/liliana-costa.jpg

En una conversación que mantuvo vía WhatsApp con el periodista Luis Gasulla, la mujer que hasta febrero tuvo firma legal en Austral Construcciones apuntó contra el mandatario