Mercado de pases

Dos grandes de la Premier League buscan contratar a Karim Benzema

El Manchester United y el Arsenal están dispuestos a ofrecer 56 millones de euros para firmar al delantero francés del Real Madrid, según el diario "The Guardian"

FBL-EUR-C1-REALMADRID-BASEL

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, está en el punto de mira de varios clubes de Europa y en este mercado de verano, son varias las ofertas que llegaran al equipo presidido por Florentino Pérez. 

En el país donde más quieren a este futbolista es en Inglaterra, precisamente dos equipos grandes de la Premier League. Según informa el diario británico “The Guardian”, el Manchester United, a petición de Louis Van Gaal, y el Arsenal, quieren fichar al atacante francés del Madrid.

Asimismo, el medio asegura que ambos equipos están dispuestos a ofrecer 40 millones de libras -el equivalente a 56 millones de euros- para quedarse con el “9” del equipo madridista.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri