Fútbol Internacional

Mourinho se burló de sus rivales de la Premier League

El técnico portugués habló irónicamente de sus rivales tras coronarse campeón de la Premier League con el Chelsea

mourinho

Jose Mourinho, después de ser campeón de la Premier League con el Chelsea, se tomó el lujo de bromear con los equipos ingleses que se quedaron afuera de la competencia. 

El técnico luso se refirió irónicamente hacía el Manchester United, el Manchester City y el Arsenal. Los comentarios los hizo en la cena de final de temporada del equipo “blue”.

LEA MÁS  ¿Panadero sos vos? Tiraron gas lacrimógeno en pleno partido en Africa

El primero equipo que sufrió las burlas de Mou fue el Manchester de Van Gaal. “El conjunto con la camiseta roja juega muy bien, el balón va de un lado a otro y viceversa, la calidad de la posesión es realmente bonita, pero no marcan goles. Pidieron a la International Board que el juego fuera así, pero le dijeron que la posesión no gana partidos y no fueron campeones”, ironizó Mou.

LEA MÁS  Angelici, Tinelli y D'Onofrio se reunieron y repartieron todo

Posteriormente, se refirió a los “Citizens” del chileno Manuel Pellegrini y dijo: “El equipo con la camiseta azul cielo estuvo fantástico. Anotó goles desde cualquier posición, pero siempre recibían”.

Como de costumbre, el técnico portugués terminó bromeando a los “gunners” de Arsanal Wenger. “El equipo con las mangas blancas y el pecho rojo ( Arsenal ), estuvo fantástico, marcó goles y a veces recibió, estuvo cerca. Pero, pidió a la International Board jugar de enero a abril, y les dijeron que no, que se juega desde agosto”, concluyó el polémico DT.

LEA MÁS  El gol imposible de Neymar en el entrenamiento de Brasil
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”