Fútbol Internacional

Mourinho se burló de sus rivales de la Premier League

El técnico portugués habló irónicamente de sus rivales tras coronarse campeón de la Premier League con el Chelsea

mourinho

Jose Mourinho, después de ser campeón de la Premier League con el Chelsea, se tomó el lujo de bromear con los equipos ingleses que se quedaron afuera de la competencia. 

El técnico luso se refirió irónicamente hacía el Manchester United, el Manchester City y el Arsenal. Los comentarios los hizo en la cena de final de temporada del equipo “blue”.

LEA MÁS  Romario encendió la polémica: "Fui mejor que Messi y Maradona"

El primero equipo que sufrió las burlas de Mou fue el Manchester de Van Gaal. “El conjunto con la camiseta roja juega muy bien, el balón va de un lado a otro y viceversa, la calidad de la posesión es realmente bonita, pero no marcan goles. Pidieron a la International Board que el juego fuera así, pero le dijeron que la posesión no gana partidos y no fueron campeones”, ironizó Mou.

LEA MÁS  El Camp Nou imitó el histórico festejo de Messi en el Santiago Bernabéu

Posteriormente, se refirió a los “Citizens” del chileno Manuel Pellegrini y dijo: “El equipo con la camiseta azul cielo estuvo fantástico. Anotó goles desde cualquier posición, pero siempre recibían”.

Como de costumbre, el técnico portugués terminó bromeando a los “gunners” de Arsanal Wenger. “El equipo con las mangas blancas y el pecho rojo ( Arsenal ), estuvo fantástico, marcó goles y a veces recibió, estuvo cerca. Pero, pidió a la International Board jugar de enero a abril, y les dijeron que no, que se juega desde agosto”, concluyó el polémico DT.

LEA MÁS  Ronaldinho le dejó un afectuoso saludo a Messi por sus 500 goles: "Yo te regalé el primero"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tensión mundial: Corea del Norte prueba nuevo misil balístico

En medio de las crecientes tensiones con Estados Unidos, Kim Jong-un realizó un lanzamiento fallido de un misil

kim_jong_un http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/kim_jong_un.jpg

La Cámara benefició con prisión domiciliaria al represor Miguel Etchecolatz

miguel-etchecolatz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/miguel-etchecolatz.jpg

La decisión la tomó la Cámara Federal de Casación Penal, pero la misma no se hará efectiva por otras causas judiciales pendientes que tramitan en la justicia federal de La Plata