Fútbol Internacional

Mourinho se burló de sus rivales de la Premier League

El técnico portugués habló irónicamente de sus rivales tras coronarse campeón de la Premier League con el Chelsea

mourinho

Jose Mourinho, después de ser campeón de la Premier League con el Chelsea, se tomó el lujo de bromear con los equipos ingleses que se quedaron afuera de la competencia. 

El técnico luso se refirió irónicamente hacía el Manchester United, el Manchester City y el Arsenal. Los comentarios los hizo en la cena de final de temporada del equipo “blue”.

El primero equipo que sufrió las burlas de Mou fue el Manchester de Van Gaal. “El conjunto con la camiseta roja juega muy bien, el balón va de un lado a otro y viceversa, la calidad de la posesión es realmente bonita, pero no marcan goles. Pidieron a la International Board que el juego fuera así, pero le dijeron que la posesión no gana partidos y no fueron campeones”, ironizó Mou.

Posteriormente, se refirió a los “Citizens” del chileno Manuel Pellegrini y dijo: “El equipo con la camiseta azul cielo estuvo fantástico. Anotó goles desde cualquier posición, pero siempre recibían”.

Como de costumbre, el técnico portugués terminó bromeando a los “gunners” de Arsanal Wenger. “El equipo con las mangas blancas y el pecho rojo ( Arsenal ), estuvo fantástico, marcó goles y a veces recibió, estuvo cerca. Pero, pidió a la International Board jugar de enero a abril, y les dijeron que no, que se juega desde agosto”, concluyó el polémico DT.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Sergio Massa es la persona menos confiable del sistema político argentino”

Marcos Peña, en representación del Gobierno Nacional, salió con los tapones de punta luego que el líder del Frente Renovador pactara con el kirchnerismo para aprobar su proyecto de Ganancias

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)