Paros y protestas

UTA acató la conciliación obligatoria y no habrá paro de transporte mañana

El gremio decidió acatar la conciliación obligatoria dictaminada por el Ministerio de Trabajo. Minutos había anunciado un paro de 24 horas para micros de corta y larga distancia

colectivo-linea-60

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) acató la conciliación obligatoria dictaminada por el Ministerio de Trabajo. Habían anunciado un paro de 24 horas para mañana.

El jefe de la UTA Roberto Fernández le confirmó la decisión a la agencia DyN: “Acatamos la conciliación que nos impuso el Ministerio por 10 días y no habrá paro por ahora, pero mantenemos nuestro reclamo por sueldo dignos para los conductores de omnibus”

Anteriormente, el titular de la UTA había anunciado que “a la medianoche iniciaremos un paro total de actividades por 24 horas ante la negativa empresaria a conceder aumentos de sueldos en el marco de las paritarias”.

Las negociaciones salariales de la UTA se encuentran totalmente paradas, con exigencias de aumento por encima de 30%, como la de los bancarios y los aceiteros. El Gobierno no quiere subir del 27%.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud