Paros y protestas

UTA acató la conciliación obligatoria y no habrá paro de transporte mañana

El gremio decidió acatar la conciliación obligatoria dictaminada por el Ministerio de Trabajo. Minutos había anunciado un paro de 24 horas para micros de corta y larga distancia

colectivo-linea-60

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) acató la conciliación obligatoria dictaminada por el Ministerio de Trabajo. Habían anunciado un paro de 24 horas para mañana.

El jefe de la UTA Roberto Fernández le confirmó la decisión a la agencia DyN: “Acatamos la conciliación que nos impuso el Ministerio por 10 días y no habrá paro por ahora, pero mantenemos nuestro reclamo por sueldo dignos para los conductores de omnibus”

LEA MÁS  Problemas para Vidal: estatales bonaerenses paran por 48 horas

Anteriormente, el titular de la UTA había anunciado que “a la medianoche iniciaremos un paro total de actividades por 24 horas ante la negativa empresaria a conceder aumentos de sueldos en el marco de las paritarias”.

Las negociaciones salariales de la UTA se encuentran totalmente paradas, con exigencias de aumento por encima de 30%, como la de los bancarios y los aceiteros. El Gobierno no quiere subir del 27%.

LEA MÁS  Paro desde la 11: duro documento del gremio de judiciales contra el Gobierno
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Conflicto docente: Gobierno se mantiene firme y no convocará a una paritaria nacional

Luego de la marcha masiva a la Plaza de Mayo, los gremios frenaron las protestas hasta el paro de la CGT

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/doc-5.jpg

Un auto se estrelló contra un árbol en Puerto Madero: tres muertos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/madero.jpg

El accidente ocurrió poco antes de las 4.30 en la esquina de Azucena Villaflor y Calabria, y fue protagonizado por un Audi A4, por causas que se investigaban