Policiales

Una mujer fue a la plaza a hamacar el cadáver de su hijo

Los vecinos, atónitos ante esta situación, llamaron a la policía y la trasladaron a un hospital para un chequeo psiquiátrico

hamacas

El viernes pasado, en un parque de Maryland, descubrieron a una mujer empujando una hamaca con el cuerpo de su hijo de tres años muerto. La situación generó temor y una gran preocupación en los vecinos, que se sorprendieron con lo que estaba pasando. 

LEA MÁS  Romántico y creativo: este fotógrafo le pidió matrimonio a su novia bajo la Aurora Boreal

Los medios locales reportaron que las autoridades dijeron que la madre pudo haber estado realizando esa acción desde el día anterior.

La portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Charles, Diane Richardson, informó que los agentes investigan los movimientos previos de la sospechosa. “Queremos entender qué pasaba en su vida, qué la motivó a tomar esa decisión”, aseguró en declaraciones a Fox News.

LEA MÁS  ¡Qué inoportuno! La propuesta de matrimonio que termina en un "pequeño accidente"

Los agentes acudieron al parque La Plata, en Maryland, alrededor de las 7:00 am luego de haber recibido la llamada de un vecino. Se acercaron a retirar al menor e intentaron darle los primeros auxilios, pero ya sabían que el niño estaba muerto.

La mujer logró responder algunas preguntas de los investigadores, pero fue llevada a un hospital local para realizarle una evaluación psicológica.

LEA MÁS  Olas de secuestros: "Hasta el millón no paro", decía un miembro de la banda de Fuerte Apache

La policía cortó la cadena de la hamaca para retirar el cuerpo del menor y llevarlo a los servicios forenses, donde lo examinarán.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Stolbizer denunció a CFK por ocultar tres departamentos que la vinculan con Báez

Se trata de un terreno adquirido por Néstor Kirchner el 30/6/1982 sobre el cual se construyeron el local y los departamentos, se detalla en la denuncia

Néstor-Kirchner-Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/nstor-kirchner-cristina-kirchner.jpg

Exclusivo: la inesperada comida “low cost” de Dybala en suelo argentino

dybala http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dybala.jpg

En el día libre que el “Patón” Bauza les dio a los jugadores, el delantero cordobés optó por el bajo perfil y se acercó a una pizzería a compartir un momento con amigos