Applevirus

El mensaje más temido por los usuarios de iPhone

Cualquier dispositivo iOS que reciba el texto que posee un virus, se reiniciará y bloqueará automáticamente. Sin embargo, hay una manera de solucionar este problema

sms iphone bug

Existe un virus que preocupa a todos los usuarios que tienen dispositivos iOS. Se trata de un mensaje que provoca que cualquier iPhone se reinicie y bloquee una vez que se recibe. Este es el SMS más temido en las últimas horas:

Effective.
Power
لُلُصّبُلُلصّبُررً ॣ ॣh ॣ ॣ

Si este texto es enviado a cualquier persona que tenga un iPhone, el dispositivo se reiniciará instantáneamente. Encima, si estaba abierta la aplicación de Mensajes, ésta se volverá completamente inutilizable y cada vez que se intente abrir, volverá a crashear.

LEA MÁS  Alertan sobre el rendimiento de la batería del iPhone con el nuevo iOS 11

Más raro aún, lo que ocurre si la conversación estaba abierta cuando se recibe el texto, es que continuará todo igual, ya que el virus funciona en cualquier otro lugar, como la pantalla de bloqueo o el centro de notificaciones.

Desde el sitio Conectica dicen que se trata de la manera en que los iOS gestionan el texto unicode, específicamente en las notificaciones. Cuando intentan mostrar este texto en la notificación superior, el dispositivo se reinicia automáticamente.

LEA MÁS  Insólito: instaló el Tetris en el tablero de su auto

Por suerte, hay una manera de solucionarlo:

-Abrir la aplicación de Fotos, enviar cualquier imagen a la persona que te envió el texto. Después ir a iMessage y eliminar la conversación.

-Utilizar Siri para enviar un mensaje a la persona que te envió el texto. Después de que Siri envíe el texto, entrar en iMessage y eliminar la conversación.

LEA MÁS  Así funciona el celular con dos pantallas y diseño plegable

Para prevenir que alguien vuelva a reiniciar tu teléfono enviándote de nuevo este texto, puedes desactivar las notificaciones en Ajustes > Notificaciones > Mensajes. Una solución que servirá hasta que Apple arregle este problema.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Ksenia Sobchak http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/ksenia-sobchak.jpg
Mundo

Quién es la Paris Hilton rusa que se anima desafiar a Putin

La periodista Ksenia Sobchak, de 35 años, anunció sus pretensiones presidenciales en YouTube y también publicó una carta en Vedomosti, el principal diario de negocios del país europeo
Robo2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/robo2-2.jpg
Policiales

Denunció que lo dejaron en calzoncillos para robarle el auto

Un joven de 18 años aseguró que lo asaltaron en las afueras de en la ciudad entrerriana de Paraná
Amazon http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/amazon.jpg
Negocios

Qué planea Amazon hacer en la Argentina

El gigante del e-commerce abrirá en Buenos Aires una unidad de gestión de datos en la nube con 100 empleados
Sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/sala-1.jpg
Detención de Milagro Sala

Milagro Sala se autolesionó luego de que le rechazaran el hábeas corpus

La defensa de la líder de la Tupac Amaru, quien se encuentra alojada en el penal de Alto Comedero, había solicitado ser trasladada a una clínica privada
Pável Dúrov2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/pvel-drov2.jpg
Sociedad

Los insólitos consejos para una vida sana del creador del “Facebook ruso”

Pável Dúrov, el fundador de VKontakte y Telegram, llamó a una vida de renunciamientos. Lo hizo en un mensaje a sus seguidores

REALICE UN COMENTARIO