Applevirus

El mensaje más temido por los usuarios de iPhone

Cualquier dispositivo iOS que reciba el texto que posee un virus, se reiniciará y bloqueará automáticamente. Sin embargo, hay una manera de solucionar este problema

sms iphone bug

Existe un virus que preocupa a todos los usuarios que tienen dispositivos iOS. Se trata de un mensaje que provoca que cualquier iPhone se reinicie y bloquee una vez que se recibe. Este es el SMS más temido en las últimas horas:

Effective.
Power
لُلُصّبُلُلصّبُررً ॣ ॣh ॣ ॣ

Si este texto es enviado a cualquier persona que tenga un iPhone, el dispositivo se reiniciará instantáneamente. Encima, si estaba abierta la aplicación de Mensajes, ésta se volverá completamente inutilizable y cada vez que se intente abrir, volverá a crashear.

LEA MÁS  ¿Cuál sería el precio del iPhone 7 que se venderá en la Argentina?

Más raro aún, lo que ocurre si la conversación estaba abierta cuando se recibe el texto, es que continuará todo igual, ya que el virus funciona en cualquier otro lugar, como la pantalla de bloqueo o el centro de notificaciones.

Desde el sitio Conectica dicen que se trata de la manera en que los iOS gestionan el texto unicode, específicamente en las notificaciones. Cuando intentan mostrar este texto en la notificación superior, el dispositivo se reinicia automáticamente.

LEA MÁS  Apple planea poder convertir al iPhone en una computadora

Por suerte, hay una manera de solucionarlo:

-Abrir la aplicación de Fotos, enviar cualquier imagen a la persona que te envió el texto. Después ir a iMessage y eliminar la conversación.

-Utilizar Siri para enviar un mensaje a la persona que te envió el texto. Después de que Siri envíe el texto, entrar en iMessage y eliminar la conversación.

LEA MÁS  WikiLeaks publicó un tutorial que enseña a espiar con las Smart TV de Samsung

Para prevenir que alguien vuelva a reiniciar tu teléfono enviándote de nuevo este texto, puedes desactivar las notificaciones en Ajustes > Notificaciones > Mensajes. Una solución que servirá hasta que Apple arregle este problema.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

Potocar se presenta en el Juzgado: “No voy a quedar detenido porque soy policía”

potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/potocar.jpg

El suspendido jefe de la Policía de la Ciudad lamentó enterarse del pedido de detención por los medios, y asegura ser inocente