Applevirus

El mensaje más temido por los usuarios de iPhone

Cualquier dispositivo iOS que reciba el texto que posee un virus, se reiniciará y bloqueará automáticamente. Sin embargo, hay una manera de solucionar este problema

sms iphone bug

Existe un virus que preocupa a todos los usuarios que tienen dispositivos iOS. Se trata de un mensaje que provoca que cualquier iPhone se reinicie y bloquee una vez que se recibe. Este es el SMS más temido en las últimas horas:

Effective.
Power
لُلُصّبُلُلصّبُررً ॣ ॣh ॣ ॣ

Si este texto es enviado a cualquier persona que tenga un iPhone, el dispositivo se reiniciará instantáneamente. Encima, si estaba abierta la aplicación de Mensajes, ésta se volverá completamente inutilizable y cada vez que se intente abrir, volverá a crashear.

LEA MÁS  Slammer, el virus que colapsó internet en 2003 ataca de nuevo

Más raro aún, lo que ocurre si la conversación estaba abierta cuando se recibe el texto, es que continuará todo igual, ya que el virus funciona en cualquier otro lugar, como la pantalla de bloqueo o el centro de notificaciones.

Desde el sitio Conectica dicen que se trata de la manera en que los iOS gestionan el texto unicode, específicamente en las notificaciones. Cuando intentan mostrar este texto en la notificación superior, el dispositivo se reinicia automáticamente.

LEA MÁS  Facebook presenta una nueva característica para ayudar a sus usuarios

Por suerte, hay una manera de solucionarlo:

-Abrir la aplicación de Fotos, enviar cualquier imagen a la persona que te envió el texto. Después ir a iMessage y eliminar la conversación.

-Utilizar Siri para enviar un mensaje a la persona que te envió el texto. Después de que Siri envíe el texto, entrar en iMessage y eliminar la conversación.

LEA MÁS  La cámara frontal del iPhone 8 podrá hacer selfies en 3D

Para prevenir que alguien vuelva a reiniciar tu teléfono enviándote de nuevo este texto, puedes desactivar las notificaciones en Ajustes > Notificaciones > Mensajes. Una solución que servirá hasta que Apple arregle este problema.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

Rebobinando: ahora el Gobierno no impulsará una baja en la edad de imputabilidad

detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2.jpg

Había anunciado que la fijaría en 14 años, pero la comisión creada por el Ministerio de Justicia para debatir el régimen penal de menores lo rechazó