Política

Daniel Scioli esquiva la discusión entre los candidatos: “Solo debatiría con Macri”

En el marco de la presentación de Argentina Debate, el jefe de Gobierno bonaerense dijo que desconocía iniciativa, pero de llevarse a cabo solo lo haría con el líder del PRO

EXPRESIDENTE LULA HABLA EN CONGRESO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EN ARGENTINA

En la recorrida electoral de ayer por Córdoba, cuando se conocía la propuesta de la plataforma Argentina Debate para lo el 4 de octubre discutan los principales candidatos presidenciales, Daniel Scioli lanzó una frase que quedó resonando: “Solo debatiría con Macri”.

El jefe de Gobierno bonaerense, uno de los candidatos por el Frente para la Victoria, dijo que no estaba al tanto de la iniciativa impulsada por Cippec, los principales diarios nacionales, canales de televisión y radios, según publicó el diario La Voz del Interior.

El líder del PRO, Mauricio Macri; el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa; y la candidata de Progresistas, Margarita Stolbizer, ya aceptaron la propuesta. Mientras que luego de reconocer su falta de conocimiento sobre el tema, Scioli aseguró que solo lo haría con el actual jefe de Gobierno porteño.

Ayer se anunció que el primer domingo de octubre, tres semanas antes de las elecciones generales, se llevará a cabo el proyecto Argentina Debate, en lo que será el primer debate presidencial de la historia entre todos los candidatos que hayan superado las PASO.

La Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) será el escenario que albergará la discusión. Argentina Debate ofreció se realice en un espacio de entre 1.30 y 2 horas sobre la franja de las 21 de ese domingo en transmisión simultánea por varios canales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro