Política

Daniel Scioli esquiva la discusión entre los candidatos: “Solo debatiría con Macri”

En el marco de la presentación de Argentina Debate, el jefe de Gobierno bonaerense dijo que desconocía iniciativa, pero de llevarse a cabo solo lo haría con el líder del PRO

EXPRESIDENTE LULA HABLA EN CONGRESO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EN ARGENTINA

En la recorrida electoral de ayer por Córdoba, cuando se conocía la propuesta de la plataforma Argentina Debate para lo el 4 de octubre discutan los principales candidatos presidenciales, Daniel Scioli lanzó una frase que quedó resonando: “Solo debatiría con Macri”.

El jefe de Gobierno bonaerense, uno de los candidatos por el Frente para la Victoria, dijo que no estaba al tanto de la iniciativa impulsada por Cippec, los principales diarios nacionales, canales de televisión y radios, según publicó el diario La Voz del Interior.

LEA MÁS  Diputados K presentaron un pedido de juicio político contra Macri

El líder del PRO, Mauricio Macri; el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa; y la candidata de Progresistas, Margarita Stolbizer, ya aceptaron la propuesta. Mientras que luego de reconocer su falta de conocimiento sobre el tema, Scioli aseguró que solo lo haría con el actual jefe de Gobierno porteño.

Ayer se anunció que el primer domingo de octubre, tres semanas antes de las elecciones generales, se llevará a cabo el proyecto Argentina Debate, en lo que será el primer debate presidencial de la historia entre todos los candidatos que hayan superado las PASO.

LEA MÁS  Tras el freno de Macri, Avianca analiza dejar el país y demandar al Gobierno

La Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) será el escenario que albergará la discusión. Argentina Debate ofreció se realice en un espacio de entre 1.30 y 2 horas sobre la franja de las 21 de ese domingo en transmisión simultánea por varios canales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios