Policiales

El papá de la joven detenida por el crimen de Katherine: “Todo el pueblo sabe que mi hija es inocente”

El hombre aseguró que desconoce quiénes pueden ser los responsables del crimen, y aseguró que confía en que "la Justicia va a aclarar todo"

katherine1

Oscar Sánchez, el padre de Daiana Sánchez, la joven detenida en la localidad bonaerense de Monte Hermoso por el crimen de Katherine Moscoso, aseguró hoy que su hija “es inocente” y que los mismos familiares de la víctima “saben que sería incapaz de hacer eso”.

“Todo el pueblo sabe que es inocente mi hija, se van a dar cuenta del error que cometieron con mi hija. Es una cosa injusta, ella es totalmente inocente, por todo lo que los mismos familiares (de Katherine) saben, sería incapaz de hacer eso, es su mejor amiga, estuvo constantemente con ella”, señaló.

LEA MÁS  Las fotos hot de Viviana Flores

En declaraciones a radio Vorterix, el hombre aseguró que desconoce quiénes pueden ser los responsables del crimen, y aseguró que confía en que “la Justicia va a aclarar todo”.

“Sé que el abogado se va a encargar de todo, y creemos mucho en la Justicia. No podemos creer lo que estamos pasando con mi hija, pero esto se va a aclarar”, insistió

Daiana Sánchez, la amiga de Katherine que era buscada como testigo, fue detenida ayer y acusada por el asesinato de la joven, mientras otras ocho personas fueron arrestadas por el homicidio de un jubilado durante los desmanes que se produjeron entre el sábado y el domingo en Monte Hermoso.

LEA MÁS  Roban un millón de pesos del supermercado del padre del Secretario de Seguridad en Cariló

Sánchez, que recordó que su hija también sufre de retraso madurativo como Katherine, dijo que Daiana “trabaja desde hace seis años en la guardería de la Municipalidad”, y que “todo el mundo la conoce”.

Con respecto a la relación que su hija mantenía con Juan Carlos “Canini” González, el hombre que murió tras ser linchado el sábado, Sánchez dijo que “sólo le alquilaba un departamentito” y que él se encargaba de pagarle el alquiler al jubilado.

“El hombre que fue linchado le alquilaba un departamentito atrás, y como mi hija tiene problemas de madurez, por lo cual no sabe leer ni escribir, yo mismo cobraba en el cajero e iba a pagar el alquilar”, expresó.

LEA MÁS  Masacre en Santa Fe: un agente penitenciario mató a cinco personas de su familia

El hombre descartó además las versiones que vinculaban sentimentalmente a Daiana con González, y los dichos del propio fiscal de la causa, Mauricio Del Cero, que había hablado de “un círculo bastante difícil de comprender” para describir la relación entre ambos.

“Mi hija es muy delicada en ese sentido, jamás se dejaría tocar por alguien. Solamente puedo hablar de lo que sé, no quiero agregar nada”, aseveró.

Por último, Sánchez justificó las derivaciones violentas que produjo la muerte de Katherine al afirmar que “cualquier persona reaccionaría de esa manera”, pero afirmó que “hoy por hoy, toda esa gente está arrepentida, igual que los que destrozaron la municipalidad”.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

IMG_20180110_132757-15kfb7ndcl1g-3u83t5f44nq0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/img_20180110_132757-15kfb7ndcl1g-3u83t5f44nq0.jpg
Mundo Insólito

Misiones: novio no llegó a su casamiento por las largas colas para cruzar a Posadas desde Encarnación

La novia se presentó en el registro civil, pero no pudo concretar el trámite porque su novio no llegó a tiempo
http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/photographer-goes-through-several-countries-photographing-dogs-as-if-they-were-people-and-the-result-is-lovely-5a4e196f37f0a__880.jpg
Mundo Animal

Viaja por el mundo para tomar estas geniales fotos de perros

Alan Schaller es conocido principalmente por su fotografía surrealista de alto contraste en blanco y negro que retrata "las realidades y diversidades de la vida humana"; sin embargo, las personas no son el único tema que quiere revelar a través de sus obras
http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/collage-17.jpg
Mundo Animal

El tierno momento entre una mamá orangután y su bebé recién nacido

Dee Dee, fue fotografiada acunando a su pequeña niña pocos días después de su nacimiento en el Lowry Park Zoo de Tampa
juan-roman-riquelme-1440x864_c-1024x614 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/juan-roman-riquelme-1440x864_c-1024x614.jpg
Fuera de juego

Que viva el fútbol, Román: un hincha de River abrazó a Riquelme durante el superclásico

El ídolo Xeneize estuvo en la platea alentando al club de sus amores y recibió un inesperado saludo: un simpatizante del Millonario se acercó y le dio un afectuoso saludo
minella-estadio-1024x535 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/minella-estadio-1024x535.jpg
Fuera de juego

La emotiva bandera que unió a hinchas de River y Boca durante el superclásico

En Mar del Plata, mientras se jugaba el clásico más importante del fútbol argentino, apareció un trapo en homenaje a los 44 tripulantes del ARA San Juan