Policiales

El papá de la joven detenida por el crimen de Katherine: “Todo el pueblo sabe que mi hija es inocente”

El hombre aseguró que desconoce quiénes pueden ser los responsables del crimen, y aseguró que confía en que "la Justicia va a aclarar todo"

katherine1

Oscar Sánchez, el padre de Daiana Sánchez, la joven detenida en la localidad bonaerense de Monte Hermoso por el crimen de Katherine Moscoso, aseguró hoy que su hija “es inocente” y que los mismos familiares de la víctima “saben que sería incapaz de hacer eso”.

“Todo el pueblo sabe que es inocente mi hija, se van a dar cuenta del error que cometieron con mi hija. Es una cosa injusta, ella es totalmente inocente, por todo lo que los mismos familiares (de Katherine) saben, sería incapaz de hacer eso, es su mejor amiga, estuvo constantemente con ella”, señaló.

LEA MÁS  El increíble caso del sicario estrella de la mafia china: tiene 23 años y 54 causas

En declaraciones a radio Vorterix, el hombre aseguró que desconoce quiénes pueden ser los responsables del crimen, y aseguró que confía en que “la Justicia va a aclarar todo”.

“Sé que el abogado se va a encargar de todo, y creemos mucho en la Justicia. No podemos creer lo que estamos pasando con mi hija, pero esto se va a aclarar”, insistió

Daiana Sánchez, la amiga de Katherine que era buscada como testigo, fue detenida ayer y acusada por el asesinato de la joven, mientras otras ocho personas fueron arrestadas por el homicidio de un jubilado durante los desmanes que se produjeron entre el sábado y el domingo en Monte Hermoso.

LEA MÁS  Tailor James comparte una producción para enloquecer

Sánchez, que recordó que su hija también sufre de retraso madurativo como Katherine, dijo que Daiana “trabaja desde hace seis años en la guardería de la Municipalidad”, y que “todo el mundo la conoce”.

Con respecto a la relación que su hija mantenía con Juan Carlos “Canini” González, el hombre que murió tras ser linchado el sábado, Sánchez dijo que “sólo le alquilaba un departamentito” y que él se encargaba de pagarle el alquiler al jubilado.

“El hombre que fue linchado le alquilaba un departamentito atrás, y como mi hija tiene problemas de madurez, por lo cual no sabe leer ni escribir, yo mismo cobraba en el cajero e iba a pagar el alquilar”, expresó.

LEA MÁS  Kilye Bax se sacó todo para una producción de fotos al desnudo

El hombre descartó además las versiones que vinculaban sentimentalmente a Daiana con González, y los dichos del propio fiscal de la causa, Mauricio Del Cero, que había hablado de “un círculo bastante difícil de comprender” para describir la relación entre ambos.

“Mi hija es muy delicada en ese sentido, jamás se dejaría tocar por alguien. Solamente puedo hablar de lo que sé, no quiero agregar nada”, aseveró.

Por último, Sánchez justificó las derivaciones violentas que produjo la muerte de Katherine al afirmar que “cualquier persona reaccionaría de esa manera”, pero afirmó que “hoy por hoy, toda esa gente está arrepentida, igual que los que destrozaron la municipalidad”.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Trump saludo Melania http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/trump-saludo-melania.jpg
Donald Trump Presidente

Video: el gesto de Melania que incomodó a Donald Trump y que genera especulaciones en EE.UU.

Mientras caminaban por la alfombra roja en su llegada a Tel Aviv, la primera dama se negó a tomarse de la mano con Trump al bajarse del avión; hubo repercusiones en las redes sociales
jorge-rial-mauricio-macri http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/jorge-rial-mauricio-macri.jpg
Televisión

Rial estalló contra Macri: “Tenemos que romperle las pelotas”

El conductor de Intrusos abrió el programa de este lunes con un editorial político muy duro, a pocas horas de conocerse que su compañero Adrián Pallares sufrió un robo en su departamento
gonzalo-gamarra-secuestro-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/gonzalo-gamarra-secuestro-1024x576.jpg
Mal momento

Video: así secuestraron al ex de Nazarena Vélez

Gonzalo Gamarra fue capturado ayer a la tarde en Castelar y lo liberaron luego de pagar una importante suma de dinero
DYN12, BUENOS AIRES, 20/05/2017, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DE LA DIPUTADA ELISA CARRIO, QUIEN ACUSO EN DECLARACIONES RADIALES ESTA MAÑANA A FUNCIONARIOS Y JUECES DE MANTENER UNA
PROTECCION PARA EL EX MINISTRO KIRCHNERISTA Y ACTUAL DIPUTADO, JULIO DE VIDO.
FOTO:DYN/ARCHIVO/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn12.jpg
Justicia

Cerraron la causa por enriquecimiento contra Elisa Carrió

El juez Rafecas fue el que desestimó las denuncias y ordenó investigar a los denunciantes; la diputada dijo que la persona que la denunció recibió un pago de 1500 pesos para hacerlo
nuevos emojis http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/nuevos-emojis.jpg
Google

Google mejoró los emojis y quedaron así

La empresa anunció que el próximo Android, O, tendrá emoticones completamente rediseñados.

REALICE UN COMENTARIO