Policiales

El papá de la joven detenida por el crimen de Katherine: “Todo el pueblo sabe que mi hija es inocente”

El hombre aseguró que desconoce quiénes pueden ser los responsables del crimen, y aseguró que confía en que "la Justicia va a aclarar todo"

katherine1

Oscar Sánchez, el padre de Daiana Sánchez, la joven detenida en la localidad bonaerense de Monte Hermoso por el crimen de Katherine Moscoso, aseguró hoy que su hija “es inocente” y que los mismos familiares de la víctima “saben que sería incapaz de hacer eso”.

“Todo el pueblo sabe que es inocente mi hija, se van a dar cuenta del error que cometieron con mi hija. Es una cosa injusta, ella es totalmente inocente, por todo lo que los mismos familiares (de Katherine) saben, sería incapaz de hacer eso, es su mejor amiga, estuvo constantemente con ella”, señaló.

LEA MÁS  Crimen en Ecuador: el argentino había advertido en Facebook sobre su futuro asesino

En declaraciones a radio Vorterix, el hombre aseguró que desconoce quiénes pueden ser los responsables del crimen, y aseguró que confía en que “la Justicia va a aclarar todo”.

“Sé que el abogado se va a encargar de todo, y creemos mucho en la Justicia. No podemos creer lo que estamos pasando con mi hija, pero esto se va a aclarar”, insistió

Daiana Sánchez, la amiga de Katherine que era buscada como testigo, fue detenida ayer y acusada por el asesinato de la joven, mientras otras ocho personas fueron arrestadas por el homicidio de un jubilado durante los desmanes que se produjeron entre el sábado y el domingo en Monte Hermoso.

LEA MÁS  Detuvieron al "vengador fantasma", el tuitero que amenazó de muerte a Macri

Sánchez, que recordó que su hija también sufre de retraso madurativo como Katherine, dijo que Daiana “trabaja desde hace seis años en la guardería de la Municipalidad”, y que “todo el mundo la conoce”.

Con respecto a la relación que su hija mantenía con Juan Carlos “Canini” González, el hombre que murió tras ser linchado el sábado, Sánchez dijo que “sólo le alquilaba un departamentito” y que él se encargaba de pagarle el alquiler al jubilado.

“El hombre que fue linchado le alquilaba un departamentito atrás, y como mi hija tiene problemas de madurez, por lo cual no sabe leer ni escribir, yo mismo cobraba en el cajero e iba a pagar el alquilar”, expresó.

LEA MÁS  Malas noticias: la policía baleada en San Justo tiene "daño medular importante"

El hombre descartó además las versiones que vinculaban sentimentalmente a Daiana con González, y los dichos del propio fiscal de la causa, Mauricio Del Cero, que había hablado de “un círculo bastante difícil de comprender” para describir la relación entre ambos.

“Mi hija es muy delicada en ese sentido, jamás se dejaría tocar por alguien. Solamente puedo hablar de lo que sé, no quiero agregar nada”, aseveró.

Por último, Sánchez justificó las derivaciones violentas que produjo la muerte de Katherine al afirmar que “cualquier persona reaccionaría de esa manera”, pero afirmó que “hoy por hoy, toda esa gente está arrepentida, igual que los que destrozaron la municipalidad”.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Exportaciones-importaciones-superavit-deficit-comercial http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/exportaciones-importaciones-superavit-deficit-comercial.jpg
Economía

Agujero negro de dólares: el déficit comercial suma US$ 3420 millones en primer cuatrimestre

Los recientes datos del Indec reflejaron un incremento del 165% del déficit comercial frente a igual período de 2017, en el que se había registrado un saldo negativo de US$ 1290 millones
silvia-maddalena http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/silvia-maddalena.jpg
Policiales

La autopsia reveló cómo murió la odontóloga cordobesa

El sábado, el padre de Silvia Maddalena ingresó al consultorio donde trabajaba su hija y la encontró sin vida; sospechan que hubo un ataque sexual
motivacional http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/motivacional.jpg
Mundial Rusia 2018

El video motivacional de la AFA para el seleccionado argentino

Desde las redes sociales que rigen al organismo regulador del fútbol argentino salió publicado un video en apoyo a los futbolistas de cara a la Copa del Mundo en Rusia
veronica-lozano1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/veronica-lozano1.jpg
Redes Sociales

Verónica Lozano subió una foto de un ladrón a su Instagram

La conductora de televisión compartió la foto de un supuesto ladrón que alquila viviendas a través de Booking y aprovecha para desvalijarlas
maradona1-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/maradona1-1024x682.jpg
Mundial Rusia 2018

Maradona fue presentado en Bielorrusia y le pegó a Sampaoli: “No creo en el DT”

El ídolo histórico de la Selección Argentina se mostró disconforme con el actual director técnico y aclaró: "El problema no son los jugadores, es el que los guía"