Política General

Aníbal Fernández: “No he visto ningún afiche mío exhibiendo al Papa indecorosamente”

Consultado si se refería al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, pidió que no lo obliguen a "hacer nombres" y que "si hay alguno, que le carguen el sayo"

DYN002.JPG

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, advirtió hoy no haber “visto” ningún afiche suyo “exhibiendo al papa” Francisco “indecorosamente”, al responder expresiones del Pontífice respecto de que se sintió “usado” por políticos argentinos que buscaron una foto con él para sacar réditos electorales. 

“Pudo haber pasado con alguno, pero no es justo meter a todos en la misma bolsa”, señaló esta mañana el ministro, en su habitual encuentro con periodistas en el ingreso a la Casa de Gobierno.

LEA MÁS  José Ottavis fue víctima de los hackeos y las redes se llenaron de memes

Al respecto, aclaró: “No he visto ningún afiche mío exhibiendo al Papa indecorosamente”, y recordó que no viajó al Vaticano “específicamente a visitarlo” ya que lo hizo en el marco de un viaje oficial de la presidenta Cristina Fernández.

Con ironía, expresó que “uno siente una satisfacción personal” de tener una imagen junto al Papa argentino, y que “debe haber unas 30-35 fotos que ponen orgullosa a mi vieja”.

LEA MÁS  El día después: la respuesta de Inés Estévez, tras la crítica de Mirtha

Consultado si se refería al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, pidió que no lo obliguen a “hacer nombres” y que “si hay alguno, que le carguen el sayo”.

papa insaurrable y cristina

Insaurralde, en el marco de la campaña legislativa de 2013, concurrió con la Presidenta a un congreso eucarístico en Brasil, en donde se fotografió con el Papa, imágenes que luego se usaron para instalarlo en la compulsa.

LEA MÁS  Sonja Grohar deslumbra con fotos para el infarto

El fin de semana pasado, en una entrevista con el diario La Voz del Pueblo, de Tres Arroyos, Francisco reiteró que se sintió “usado por los políticos argentinos” que fueron al Vaticano a sacarse una foto con él.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sala.jpg
Crisis en Venezuela

Desde la cárcel, Milagro Sala apoya la Asamblea Constituyente de Maduro

La detenida líder de la agrupación Tupac Amaru le envió una carta al pueblo venezolano, con vistas a la elección del domingo
hig http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/hig.jpg
Fuera de juego

El revelador gesto de Dybala cuando Higuain alentó a River en Instagram

La Joya y el Pipa volvieron a realizar un vivo para los seguidores de dicha red social y el cordobés dejó entrever su desagrado con el conjunto Millonario; ¿Sos de Boca, Paulo?
manuel-roffo-ataja-sub_oleima20170103_0067_28 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/manuel-roffo-ataja-sub_oleima20170103_0067_28.jpg
Boca Juniors

Manuel Roffo, el arquero de Boca de 17 años que siguen en Barcelona

El joven, que arribó al Xeneize a los 12 años y está realizando la pretemporada en Paraguay con la Primera, ya captó la atención de algunos dirigentes del club blaugrana
Boxing: Mayweather vs McGregor-World Tour http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/floyd-mayweather-conor-mcgregor-london-3-1.jpg
Boxeo

Revenden entradas por 150 mil dólares para la pelea Mayweather-McGregor

El combate tendrá lugar en el T-Mobile Arena de Las Vegas, con capacidad para 20 mil personas, el 26 de agosto y la reventa estalló con tickets a precios insólitos
centurion2-3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/centurion2-3.jpg
Boca Juniors

Quién usará la 10 de Boca, tras la salida de Centurión

El dorsal quedó vacante tras la escandalosa salida del ex Racing, y parece que ya tiene nuevo dueño

REALICE UN COMENTARIO