Política General

Aníbal Fernández: “No he visto ningún afiche mío exhibiendo al Papa indecorosamente”

Consultado si se refería al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, pidió que no lo obliguen a "hacer nombres" y que "si hay alguno, que le carguen el sayo"

DYN002.JPG

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, advirtió hoy no haber “visto” ningún afiche suyo “exhibiendo al papa” Francisco “indecorosamente”, al responder expresiones del Pontífice respecto de que se sintió “usado” por políticos argentinos que buscaron una foto con él para sacar réditos electorales. 

“Pudo haber pasado con alguno, pero no es justo meter a todos en la misma bolsa”, señaló esta mañana el ministro, en su habitual encuentro con periodistas en el ingreso a la Casa de Gobierno.

LEA MÁS  Lourdes Luján y una infartante galería

Al respecto, aclaró: “No he visto ningún afiche mío exhibiendo al Papa indecorosamente”, y recordó que no viajó al Vaticano “específicamente a visitarlo” ya que lo hizo en el marco de un viaje oficial de la presidenta Cristina Fernández.

Con ironía, expresó que “uno siente una satisfacción personal” de tener una imagen junto al Papa argentino, y que “debe haber unas 30-35 fotos que ponen orgullosa a mi vieja”.

LEA MÁS  Adriana Lima y un desnudo que te hará suspirar

Consultado si se refería al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, pidió que no lo obliguen a “hacer nombres” y que “si hay alguno, que le carguen el sayo”.

papa insaurrable y cristina

Insaurralde, en el marco de la campaña legislativa de 2013, concurrió con la Presidenta a un congreso eucarístico en Brasil, en donde se fotografió con el Papa, imágenes que luego se usaron para instalarlo en la compulsa.

LEA MÁS  El Papa Francisco recibió a María Eugenia Vidal en un viaje relampago de la gobernadora a Roma

El fin de semana pasado, en una entrevista con el diario La Voz del Pueblo, de Tres Arroyos, Francisco reiteró que se sintió “usado por los políticos argentinos” que fueron al Vaticano a sacarse una foto con él.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO