Escándalo en la FIFA

Cómo difundieron el escándalo de la FIFA los diarios de Suiza

Los medios suizos resaltaron como noticia central la conferencia de prensa que a las 6 de la mañana local daba el vocero de la FIFA, Walter de Gregorio

escandalo-fifa-diarios-suiza6

En la madrugada argentina se conoció que 14 directivos de la FIFA fueron acusados por la Justicia de los EEUU por lavado de dinero, extorsión y fraude electrónico. Seis de ellos fueron detenidos, y aún se desconoce la situación de los ocho restantes.

La noticia no llegó a estar en la portada de los principales periódicos de Europa, pero sí en sus portales de Internet.

“Sede de la Fifa se busca: autoridades abren proceso para buscar nuevo lugar para la Copa del Mundo”, fue el titular que publicó este medio.

Los diarios 20 Minuten y Neue Bürcher Zeitung eligieron un camino distinto y destacaron un sorprendente comentario de De Gregorio: “Hoy es un buen día para la FIFA”.

Mirá cómo titularon el escándalo los diarios de Suiza:

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

copa-argentina-2514303w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/copa-argentina-2514303w620.jpg
Copa Argentina

Unión dio el batacazo, eliminó a Lanús y se metió en octavos

Con goles de Iriondo y Gamba, el Tatengue se impuso por 2 a 1 al Granate y espera por Morón o San Lorenzo en la próxima ronda
google lupa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/google-lupa.jpg
Google

Google pagaría USD 3.000 millones a Apple para seguir siendo su motor de búsquedas

El gigante informático estaría dispuesto a invertir esa suma para ser el primer sitio al que el usuario es redireccionado cuando hace una consulta en la web
belen-pouchan-5 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/belen-pouchan-5.jpg
PlayBoy

La tapa de Playboy de Belén Pouchán, la bailarina “contorsionista” del Bailando

"El cuerpo de Belén Pouchán lo puede todo y estas fotos son una prueba más de eso", tuiteó la revista a propósito de las habilidades de la integrante del cuerpo de baile de Showmatch
scioli debate http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/scioli-debate.jpg
Escándalo Scioli

Denuncian que fondos para manuales escolares se desviaron para boletas de Scioli 2015

La empresa que tenía que imprimir el material no pudo justificar el dinero que recibió por ese trabajo
barbie-velez-lo-habria-tratado-d-1024x576-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/barbie-velez-lo-habria-tratado-d-1024x576-1.jpg
Televisión

¡Sorpresa! “El Pollo” Álvarez renunció a “Combate”

El conductor abandona sorpresivamente su puesto y trabajará en El Trece

REALICE UN COMENTARIO