Moda

Swatch organizó el primer evento de moda para mascotas

Ala compañía innovó en el lanzamiento de su nueva colección #mypetandme invitando a las mascotas a ser protagonistas

Nunca había pasado hasta el momento que los perros fueran protagonistas y los principales invitados y agasajados a un evento de moda. Pero la marca suiza número uno de relojería en moda, presentó su último lanzamiento #MyPetandMe con 6 modelos que capturan el estilo, la dulzura y el amor de nuestras mascotas.

#Veryimportantperros fue el concepto principal creado para generar la experiencia en la cual prensa, bloggers, famosos e invitados especiales pudieron vivir una mañana muy original junto a sus mascotas.

Esta vez estaba todo preparado para ellos: una ambientación pet friendly con alfombra roja incluida, catering especialmente diseñado bajo la temática canina, souvenir para que todas las mascotas se vayan contentos a casa!

No qusieron perderse esta fiesta las celebridades más Pet Lovers como Lucía Celasco, Emilia Attias, Zaira Nara, Luli Fernandez, Nazareno Casero, María Freytes, entre otros.

Entre ladridos, olfateadas y corridas, todos los perros se hicieron amigos, disfrutaron de un show a cargo de una adiestradora y aprovecharon para aprender algunos trucos!

Swatch sorprendió una vez más con su carácter creativo y divertido haciendo realidad diferentes inspiraciones proponiendo, en esta oportunidad, una mañana dedicada a nuestros amigos fieles.

Evento Swatch My Pet And Me (1)

Evento Swatch My Pet And Me (5) - Nazareno Casero y Luli Fernandez

Evento Swatch My Pet And Me (6)

Evento Swatch My Pet And Me (8)

thumb_IMG_3825_1024

thumb_IMG_3811_1024

Evento Swatch My Pet And Me

thumb_IMG_3816_1024

thumb_IMG_3820_1024

thumb_IMG_3822_1024

thumb_IMG_3834_1024

Gent Standard; 2015 SpringSummer; 1501 My Pet & Me

New Gent; 2015 SpringSummer; 1501 My Pet & Me

Gent Standard; 2015 SpringSummer; 1501 My Pet & Me

 

 

 

 

 

MTGC_logo_large

Si querés conocer más sobre China Calé y sus tips de , ingresá a www.mindthegapchica.com

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ex funcionario investigado por fraude con los viáticos de Cristina Kirchner trabaja con Máximo

Es alguien que está pegado a la figura de Máximo Kirchner desde que CFK dejó el poder en la Casa Rosada. Antes como funcionario, ahora como asistente personal del hijo de la ex presidente, está acusado de fraude al Estado

Interés y sospechas de lavado: quiénes pagaron las campañas presidenciales

Empresarios, funcionarios y, sobre todo, un ejército de empleados públicos aparecen entre las 10.000 personas que aportaron en los tres comicios nacionales de 2015