Escándalo en la FIFA

Qué pasará con las sedes de los Mundiales 2018 y 2022

Las denuncias por sobornos en la adjudicación a Rusia y Qatar llevaron a la Justicia de los Estados Unidos a una exhaustiva investigación que hoy afecta seriamente a la FIFA. Los Mundiales no correrían peligro

fifa1

La organización de Rusia 2018 y de Qatar 2022 “no están en peligro y no hay cambios en la posición oficial al respecto”, explicó este miércoles Walter De Gregorio, portavoz de la FIFA, salpicada por un nuevo caso de corrupción.

“No”, respondió rotundamente Di Gregorio cuando se le preguntó si se iba a reabrir la cuestión de las próximas sedes mundialistas.

LEA MÁS  Televisación del fútbol: explican por qué no podían perder Fox/Turner y Clarín

La detención de altos cargos del organismo, cuyos nombres la FIFA no confirmó, en una operación policial en Zúrich añadió nuevas dudas al funcionamiento de los procesos de elección en el organismo, resucitando las incógnitas sobre la corrupción en la atribución de las Copas del Mundo de los años 2018 y 2022.

LEA MÁS  Angelici, Tinelli y D'Onofrio se reunieron y repartieron todo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”