Escándalo en la FIFA

Qué pasará con las sedes de los Mundiales 2018 y 2022

Las denuncias por sobornos en la adjudicación a Rusia y Qatar llevaron a la Justicia de los Estados Unidos a una exhaustiva investigación que hoy afecta seriamente a la FIFA. Los Mundiales no correrían peligro

fifa1

La organización de Rusia 2018 y de Qatar 2022 “no están en peligro y no hay cambios en la posición oficial al respecto”, explicó este miércoles Walter De Gregorio, portavoz de la FIFA, salpicada por un nuevo caso de corrupción.

“No”, respondió rotundamente Di Gregorio cuando se le preguntó si se iba a reabrir la cuestión de las próximas sedes mundialistas.

LEA MÁS  Tinelli estalló contra Hadad por una nota publicada en Infobae

La detención de altos cargos del organismo, cuyos nombres la FIFA no confirmó, en una operación policial en Zúrich añadió nuevas dudas al funcionamiento de los procesos de elección en el organismo, resucitando las incógnitas sobre la corrupción en la atribución de las Copas del Mundo de los años 2018 y 2022.

LEA MÁS  Racing volvió a festejar: ganó a Independiente en Mar del Plata por penales
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner