Pueblada en Monte Hermoso

Monte Hermoso: el video casero que muestra la golpiza a Juan Carlos “Canini” González

En el video se llega a ver al hombre en el piso recibiendo golpes, mientras se oyen gritos que piden frenar la situación

juan-carlos-canini-gonzález

Luego de que Juan Carlos “Canini” González, de 70 años, fuera asesinado el sábado en la puerta de su casa después que fuera encontrado el cuerpo de Katherine Moscoso, de 18, en la localidad de Monte Hermoso, se conoció anoche un video que muestra el momento en que golpearon al hombre hasta provocar su muerte.

El material fue registrado con un teléfono celular y publicado por el portal de noticias local La Brújula 24. En el video se llega a ver a González en el piso recibiendo golpes mientras se oyen gritos que piden frenar la golpiza.

Ayer a la madrugada fueron detenidos siete sospechosos por la muerte de González, quien era el propietario de la casa en la que vive la joven detenida por el crimen, amiga de la víctima.

Cinco de los sospechosos fueron trasladados a la fiscalía de Homicidios de Bahía Blanca y un menor de 17 años quedó a disposición del fuero de Responsabilidad Juvenil. El otro fue liberado luego de que se confirmó que lo habían confundido con otra persona, según lo publicado por el diario Clarín.

Mauricio del Cero, el fiscal del caso, informó que no descarta que González haya ayudado a esconder el cadáver de Katherine. No obstante, aún no hay certezas sobre su participación en la muerte de la joven. Sí aseguró que, al igual que Daiana Sánchez, la única imputada, mintió sobre la última vez que vio con vida a Katherine.

El video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro