Indec

Según el Indec, la actividad económica creció un 2% interanual en marzo

Según la cuestionada entidad estatal, la mejora en la producción de bienes y servicios se vio consolidada, ya que aceleró su ritmo de aumento respecto de febrero (+1,4%) y enero (0%), en la comparación con 2014

indec

Según informó el Gobierno, la actividad económica argentina subió un 2% en marzo en contraposición con igual período del 2014, valor que se ubicó por encima de las expectativas de especialistas.

Reuters, como es su costumbre, había relevado las expectativas de analistas y había arrojado un alza del 0,7% en promedio del Estimador Mensual de la Actividad Económica (EMAE) para marzo.

El avance interanual de marzo se suma a la suba de 1,4% que se produjo en febrero, mientras que en enero no se habían verificado cambios con relación a enero de 2014.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”