Política

Santiago Perón: es descendiente del General, pero milita en Pro inspirado por Mauricio Macri

Su primer paso dentro del mundo político fue en la Juventud Peronista, en 2005, pero duró poco en esas filas. Ya en 2008, seducido por las propuestas de Unión Pro, decidió pasar a formar parte de esa fuerza

santiago-peron-pro

Uno de los descendientes de una de las figuras más relevantes de la historia del país, Juan Domingo Perón, tiene 41, vive en Adrogué, e integra el Pro de Almirante Brown.

Si bien la política formó parte de su entorno cotidiano desde que nació, Santiago Perón no se involucró en la militancia hasta pasados los 30 años.

Padre de cuatro hijos y en la espera del quinto, Perón se define como un “empresario exitoso” y se compara con el líder de Pro. “No sé si a la altura de Mauricio Macri, pero a distinta escala”, le explicó al diario La Nación el hombre, dedicado a la construcción pero diversificado en otros negocios.

LEA MÁS  Lousteau disparó contra Cambiemos: "¿Por qué un espacio que nació de otra forma va a elegir a dedo?"

Comenzó su carrera pública luego de que fallecieron su padre y su abuelo, que se consideraban peronistas pero no militaban.

En la familia de Santiago nadie se dedica a la política. “En nuestra historia hay perseguidos y desaparecidos, pero mi papá eligió no relacionarse con la política. Mi abuelo tenía cierto vínculo y entre los dos generaron una carga positiva en mí. Mi apellido genera un impacto. Hay gente que se me pone a llorar en la calle cuando se entera de dónde vengo. Es algo que no se puede describir”, relata.

LEA MÁS  La Matanza: la foto que probaría el falso escrache a Macri

Su vínculo con Perón es un tanto lejano: “El bisabuelo del general Perón era primo del bisabuelo de mi abuelo”, indicó

Su primer paso dentro del mundo político fue en la Juventud Peronista, en 2005, pero duró poco en esas filas. Ya en 2008, seducido por las propuestas de Unión Pro, decidió pasar a formar parte de esa fuerza. De todos modos, aún se considera parte del peronismo, ya que, para él, se trata de “trabajar por los que menos tienen”.

LEA MÁS  Recalde pagará los $150 mil de fianza para que Kirchner pudiera viajar a Europa
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ariana-grande-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ariana-grande-2.jpg
Música

Atentado en Manchester: la conmovedora carta de Ariana Grande

La cantante compartió una misiva a través de su cuenta de Twitter en la que convoca a sus seguidores a "no dejarse manejar por el miedo"; además, anunció un concierto en beneficio de las víctimas
samsung-galaxy-s8-010 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/samsung-galaxy-s8-010.jpg
Móviles

Samsung Galaxy S8: desde el domingo, en Argentina

La compañía surcoreana abre la preventa de su smartphone estrella el 28 de mayo, mientras que la disponibilidad general será a partir del 9 de junio
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/4-2.jpg
El After de Nexo

Taisha Marie en una producción muy hot

Esta hermosa modelo ganó fama mundial al ser involucrada en un romance con el futbolista italiano Mario Balotelli
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/10-3.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Danielle Sharp

Esta joven de 23 años paraliza los corazones de todos los hombre del Reino Unidos que se suelen deleitar con su presencia en eventos deportivos y canales de televisión
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/4-1.jpg
El After de Nexo

Nicole Aniston presenta sus mejores fotos

Esta hermosa rubia conquista al público masculino con sus exuberantes curvas que esta vez luce en la playa

REALICE UN COMENTARIO