Polémica

Vuelve el secreto K: la ex SIDE volvió a importar sin declarar el contenido

En febrero y en marzo ingresaron al país dos cargamentos para el organismo, pero aún se desconoce qué llevaban, ya que ingresaron amparados por la Ley de Inteligencia

parrilli

Tras las denuncias penales cruzadas entre el ex espía Jaime Stiuso y el actual secretario de Inteligencia, Oscar Parrilli, acerca de las importaciones realizadas por la ex SIDE, el organismo volvió a importar.

De acuerdo a lo publicado por el portal Expediente Político, en febrero y en marzo ingresaron al país dos cargamentos para los espías.

LEA MÁS  Tomás Dente tildó de asesina a Muriel Santa Ana luego de que confesara un aborto

El segundo, el 20 de marzo pasó por Aduana y pesaba en total 1055 kilos. Según pudo saber el mencionado sitio, se trató de 2 bultos que se trasladaron por American Airlines. El contenido, como todas las importaciones de la SI, se desconoce, ya que ingresaron amparados por la Ley de Inteligencia.

Cabe recordar que Parrilli denunció por contrabando a Stiuso y a otras personas frente al incremento de las importaciones. La causa está en manos del juez Caputo.

LEA MÁS  El Papa pidió por los mapuches, pero rechazó el uso de violencia

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Monotributo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/monotributo-1.jpg
Economía

Monotributo: vence el plazo para la recategorización

El trámite puede realizarse desde la web exclusiva para monotributistas o desde la aplicación para celulares “Mi Monotributo” disponible en Android e iOS
Boudou http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boudou-7.jpg
Política

Boudou piensa en 2019: “Nunca dejé de trabajar”

Aunque no habló de candidaturas, el ex vicepresidente dijo que el kirchnerismo tiene capacidad para "volver a hacer transformaciones"
7azmib3g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/7azmib3g.jpg
La Liga

Cinco goles en media hora para un nuevo triunfo de Barcelona

El equipo culé cumplió un discreto primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad, abrió el marcador gracias a un pase filtrado de Messi. Los tantos fueron de Rakitic, Lionel (2) y Luis Suárez (2)
taglia-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/taglia-1024x573.jpg
Eredivisie

El debut de Tagliafico: ovación, asistencia y triunfo

El lateral tuvo una destacada actuación en su estreno por la liga de Holanda. Además, fue elegido como man of the match por su propio club
2615012h688-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/2615012h688-1024x683.jpg
Australian Open

Qué dijo Del Potro de su prematura derrota ante Berdych

La Torre de Tandil reflexionó sobre su caída en tercera ronda en el primer Grand Slam del año. El mérito del rival y el peso del calor