Política

Otro intendente dejó el Frente Renovador y volvió al oficialismo

Humberto Zúccaro, de Pilar regresa al Frente para la Victoria luego de haber coqueteado con Massa. El jefe comunal se reunió con Aníbal Fernández y "Wado" de Pedro en la Casa Rosada

zuccaro_fpv

El nuevo exiliado del movimiento massista es Zúccaro, quien se sumó este martes a la camada de intendentes que dejó el Frente Renovador en los últimos meses.

Para sellar su salida, el jefe comunal se fotografió con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el secretario de la Presidencia, Eduardo De Pedro, en la Casa de Gobierno.

LEA MÁS  El Grupo Petersen cuestionó que "los extorsionadores" de Eskenazi continúen en libertad

Esta configula la tercera salida de peso que sufre el massismo en lo que va del mes. Ya lo habían hecho Darío Giustozzi y Jesús Cariglino. Otros jefes comunales que abandonaron el espacio antes habían sido Gustavo Posse y Sandro Guzmán.

Atento a la posible retirada de Zúccaro, el ex precandidato presidencial había habilitado a otro de sus dirigentes para disputar ese distrito: Jorge D’Onofrio. Esta tarde, el senador provincial confirmó su postulación. “La respuesta a mis compañeros es que sí voy a ser candidato”, escribió en Twitter.

LEA MÁS  Detuvieron en la frontera con Chile a uno de los prófugos de la UOCRA de Bahía Blanca

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Monotributo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/monotributo-1.jpg
Economía

Monotributo: vence el plazo para la recategorización

El trámite puede realizarse desde la web exclusiva para monotributistas o desde la aplicación para celulares “Mi Monotributo” disponible en Android e iOS
Boudou http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boudou-7.jpg
Política

Boudou piensa en 2019: “Nunca dejé de trabajar”

Aunque no habló de candidaturas, el ex vicepresidente dijo que el kirchnerismo tiene capacidad para "volver a hacer transformaciones"
7azmib3g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/7azmib3g.jpg
La Liga

Cinco goles en media hora para un nuevo triunfo de Barcelona

El equipo culé cumplió un discreto primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad, abrió el marcador gracias a un pase filtrado de Messi. Los tantos fueron de Rakitic, Lionel (2) y Luis Suárez (2)
taglia-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/taglia-1024x573.jpg
Eredivisie

El debut de Tagliafico: ovación, asistencia y triunfo

El lateral tuvo una destacada actuación en su estreno por la liga de Holanda. Además, fue elegido como man of the match por su propio club
2615012h688-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/2615012h688-1024x683.jpg
Australian Open

Qué dijo Del Potro de su prematura derrota ante Berdych

La Torre de Tandil reflexionó sobre su caída en tercera ronda en el primer Grand Slam del año. El mérito del rival y el peso del calor