Política

Otro intendente dejó el Frente Renovador y volvió al oficialismo

Humberto Zúccaro, de Pilar regresa al Frente para la Victoria luego de haber coqueteado con Massa. El jefe comunal se reunió con Aníbal Fernández y "Wado" de Pedro en la Casa Rosada

miércoles 27 de mayo de 2015 - 7:03 am

El nuevo exiliado del movimiento massista es Zúccaro, quien se sumó este martes a la camada de intendentes que dejó el Frente Renovador en los últimos meses.

Para sellar su salida, el jefe comunal se fotografió con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el secretario de la Presidencia, Eduardo De Pedro, en la Casa de Gobierno.

Esta configula la tercera salida de peso que sufre el massismo en lo que va del mes. Ya lo habían hecho Darío Giustozzi y Jesús Cariglino. Otros jefes comunales que abandonaron el espacio antes habían sido Gustavo Posse y Sandro Guzmán.

LEA MÁS  Macri: "Nos encontramos frente a la oportunidad histórica de convertirnos en un país pujante e inclusivo"

Atento a la posible retirada de Zúccaro, el ex precandidato presidencial había habilitado a otro de sus dirigentes para disputar ese distrito: Jorge D’Onofrio. Esta tarde, el senador provincial confirmó su postulación. “La respuesta a mis compañeros es que sí voy a ser candidato”, escribió en Twitter.

COMENTARIOS