Política

Otro intendente dejó el Frente Renovador y volvió al oficialismo

Humberto Zúccaro, de Pilar regresa al Frente para la Victoria luego de haber coqueteado con Massa. El jefe comunal se reunió con Aníbal Fernández y "Wado" de Pedro en la Casa Rosada

zuccaro_fpv

El nuevo exiliado del movimiento massista es Zúccaro, quien se sumó este martes a la camada de intendentes que dejó el Frente Renovador en los últimos meses.

Para sellar su salida, el jefe comunal se fotografió con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el secretario de la Presidencia, Eduardo De Pedro, en la Casa de Gobierno.

LEA MÁS  A escondidas, Roberto Navarro marchó junto a Máximo K y La Cámpora

Esta configula la tercera salida de peso que sufre el massismo en lo que va del mes. Ya lo habían hecho Darío Giustozzi y Jesús Cariglino. Otros jefes comunales que abandonaron el espacio antes habían sido Gustavo Posse y Sandro Guzmán.

Atento a la posible retirada de Zúccaro, el ex precandidato presidencial había habilitado a otro de sus dirigentes para disputar ese distrito: Jorge D’Onofrio. Esta tarde, el senador provincial confirmó su postulación. “La respuesta a mis compañeros es que sí voy a ser candidato”, escribió en Twitter.

LEA MÁS  Tras el freno de Macri, Avianca analiza dejar el país y demandar al Gobierno
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO