Política

Otro intendente dejó el Frente Renovador y volvió al oficialismo

Humberto Zúccaro, de Pilar regresa al Frente para la Victoria luego de haber coqueteado con Massa. El jefe comunal se reunió con Aníbal Fernández y "Wado" de Pedro en la Casa Rosada

zuccaro_fpv

El nuevo exiliado del movimiento massista es Zúccaro, quien se sumó este martes a la camada de intendentes que dejó el Frente Renovador en los últimos meses.

Para sellar su salida, el jefe comunal se fotografió con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el secretario de la Presidencia, Eduardo De Pedro, en la Casa de Gobierno.

LEA MÁS  Un cuestionado Galuccio, con el auspicio de Hugo Sigman, con nuevo negocio en el país

Esta configula la tercera salida de peso que sufre el massismo en lo que va del mes. Ya lo habían hecho Darío Giustozzi y Jesús Cariglino. Otros jefes comunales que abandonaron el espacio antes habían sido Gustavo Posse y Sandro Guzmán.

Atento a la posible retirada de Zúccaro, el ex precandidato presidencial había habilitado a otro de sus dirigentes para disputar ese distrito: Jorge D’Onofrio. Esta tarde, el senador provincial confirmó su postulación. “La respuesta a mis compañeros es que sí voy a ser candidato”, escribió en Twitter.

LEA MÁS  Lousteau dice que se prepara para una “guerra”
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma