Liga Española

Los 11 fantásticos: El equipo ideal de la Liga de España tuvo a tres argentinos

En una encuesta, los aficionados españoles incluyeron a Messi, Mascherano y Otamendi en el equipo ideal de todo el torneo, cuyo campeón fue Barcelona. También hubo 3 argentinos entre los 11 que decepcionaron: Barbosa, Ansaldi y Enzo Peréz

n_1432685881

Luego de la coronación del Barcelona, el diario madrileño Marca realizó una encuesta para elegir al equipo ideal a lo largo de las 38 jornadas de competencia. La presencia de los jugadores argentinos no suele faltar y esta edición no fue la excepción: los escogidos fueron Otamendi, Mascherano y Messi.

El campeón Barcelona cuenta con cuatro futbolistas, además de los dos argentinos que juegan para el elenco culé: el chileno Bravo, los españoles Piqué y Busquets y el brasileño Neymar. El segundo equipo con más presencia fue el Real Madrid con tres jugadores: James Rodríguez, Tony Kroos y Cristiano Ronaldo. Completan el once el defensor ex Vélez y Nolito, actualmente en el Celta.

Por otro lado, también se votaron a los once que decepcionaron, en los que también hay argentinos: Barbosa; Douglas, Ansaldi, Filipenko; Deulofeu, Lucas Silva, Enzo Pérez, Cani; Raúl Jiménez, Negredo y Finnbogason.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Drama y vergüenza: en 15 años se triplicó el número de villas miseria en el conurbano

Según el censo de 2001 las villas eran 385. Ahora, el gobierno de Vidal reveló que hay 1134

pobreza http://www.nexofin.com/archivos/pobreza.jpg

Infaltable: la picante pregunta que le hizo Mirtha Legrand a Florencia Peña

mirtha_florencia_pena http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mirtha_florencia_pena.jpg

La conductora le hizo pasar un momento incómodo a la actriz