Copa Libertadores

Tigres eliminó a Emelec y es el primer Semifinalista de la Copa Libertadores

El conjunto mejicano derrotó 2 a 0 a los Eléctricos de Ecuador, dirigidos por el argentino De Felippe, y accedió a la Semifinal de la Copa Libertadores. Los goles para el triunfo del elenco azteca los anotaron Rafael Sóbis y Rivas

n_1432711069

Tigres logró revertir la ventaja negativa que traía del partido de Ida ante Emelec en el Universitario de México y consiguió convertirse en el primero de los cuatro mejores de la actual edición de la Copa Libertadores. Le ganó 2 a 0 con los tantos de Rafael Sobis apenas comenzó el partido y el de José Rivas cuando faltaba poco para que los penales le pusieran un tono de emotividad a la llave.

Ninguno de los dos demostró poderío real para estar en la Semifinal de la Copa en ese primer tiempo. Rafael Sobis sacó un disparo, mezclado con buscapie, desde muy lejos que se metió en los tres palos del cómplice arquero argentino Esteban Dreer para abrir un marcador que no volvió a moverse durante esa primera etapa. Ni siquiera estuvo cerca de hacerlo, ya que desde los dos lados jugaron como si el resultado que los llevaba a los penales les quedaba realmente cómodo.

LEA MÁS  San Lorenzo-Universidad Católica: horario, TV, formaciones e historial

El cotejo en el segundo tiempo tuvo dos caras: a un Emelec que dominaba y trataba mejor la pelota, pero a un Tigres más picante gracias al ingreso del argentino Damián Álvarez, quien por izquierda generó las ocasiones más interesantes de todo el compromiso.

Si bien el Patón Guzmán tuvo algunas intervenciones fundamentales para que la situación no se complique, lo del ex River fue clave: agilizó por izquierda un córner cuando el partido se moría y sacó un centro que encontró la cabeza de José Rivas en el segundo palo, ante la ausencia de Dreer en esa zona.

LEA MÁS  Estudiantes-Barcelona de Ecuador: horario, TV, formaciones e historial

De este modo, el equipo que comanda Tuca Ferretti es el primero que saca el boleto a las Semifinales y lo hace por primera vez en su historia. Ahora tendrá que prestar real atención al duelo entre Independiente Santa Fe e Internacional, porque en principio de allí saldrá su rival. Aunque si los de Andrés D’Alessandro vencen a los colombianos y Cruzeiro supera a River, los mexicanos deberán jugar contra el ganador de la llave que empareja a Guaraní de Paraguay y Racing.

LEA MÁS  Godoy Cruz venció de manera agónica a Libertad y llegó a la cima de su grupo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La familia reconoció que el cuerpo hallado es el de Aracelli y criticó a la fiscal

“El cuerpo es de ella”, lamentó Ricardo Fulles ante los periodistas, al salir de la morgue luego de haber estado con la fiscal Graciela López Pereyra que le había podido confirmar si efectivamente el cadáver era de su hija

araceli-fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/araceli-fulles-2.jpg

Visita de Macri a EE.UU.: Marcelo Tinelli “prendió fuego” a su hija

marcelo-micalea-candelaria-tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marcelo-micalea-candelaria-tinelli.jpg

El conductor siguió de cerca la visita del presidente argentno a su par estadounidense ya que, según se encargó de difundir en sus redes, su hija Micaela le había diseñado en exclusiva el vestido a Juliana Awada; qué pasó después