Bailando 2015

Bailando 2015: Más polémica que baile en el debut de Burlando con Barby Franco

El abotado dejó mucho que desear en la pista y se la pasó más hablando de su separación con su novia

f700x390-280014_319032_0

Como dicen por ahi, Fernando Burlando como bailarín es un buen abogado. El mediático “doctor en leyes” debutó anoche en la pista del Bailando 2015 y junto a su (ex) novia Barby Franco, se dedicaron a “pleitear” y buscar polémica.

Según confesaron ante Marcelo Tinelli, confirmaron su distanciamiento y viven en casas separadas pero cumplieron en bailar juntos porque alegaron “la responsabilidad de los adultos”.

¿El motivo? Un día él llegó 6:30 a la casa sin avisar y luego apareció una foto junto a Laura Fidalgo. El abogado, por su parte, aseguró que llegó antes, sólo que “ella me encontró a esa hora porque a mí me gusta mirar televisión en un cuarto aparte”.

Luego llegó el baile y la pareja no logró cautivar al jurado. Ángel de Brito le puso un 4, Nacha Guevara un 5, Moria Casán un 7 y Marcelo Polino un un… ¡0!. Sí, ese cero que tanta polémica causó este martes lo usó sin titubear.

Siguen distanciados, ella vive en la casa de la madre y él la espera y asegura que “en casa tenía todo, hasta le llevaba el desayuno a la cama”. ¿Volverán? Tinelli, por su parte, aseguro que “luego de una reconciliación podrían casarse este año”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10