Bailando 2015

Bailando 2015: Más polémica que baile en el debut de Burlando con Barby Franco

El abotado dejó mucho que desear en la pista y se la pasó más hablando de su separación con su novia

f700x390-280014_319032_0

Como dicen por ahi, Fernando Burlando como bailarín es un buen abogado. El mediático “doctor en leyes” debutó anoche en la pista del Bailando 2015 y junto a su (ex) novia Barby Franco, se dedicaron a “pleitear” y buscar polémica.

Según confesaron ante Marcelo Tinelli, confirmaron su distanciamiento y viven en casas separadas pero cumplieron en bailar juntos porque alegaron “la responsabilidad de los adultos”.

LEA MÁS  Fernando Iglesias cruzó en Twitter a Roberto Navarro

¿El motivo? Un día él llegó 6:30 a la casa sin avisar y luego apareció una foto junto a Laura Fidalgo. El abogado, por su parte, aseguró que llegó antes, sólo que “ella me encontró a esa hora porque a mí me gusta mirar televisión en un cuarto aparte”.

Luego llegó el baile y la pareja no logró cautivar al jurado. Ángel de Brito le puso un 4, Nacha Guevara un 5, Moria Casán un 7 y Marcelo Polino un un… ¡0!. Sí, ese cero que tanta polémica causó este martes lo usó sin titubear.

LEA MÁS  Video: el incómodo momento que pasó Duggan con Naiara Awada

Siguen distanciados, ella vive en la casa de la madre y él la espera y asegura que “en casa tenía todo, hasta le llevaba el desayuno a la cama”. ¿Volverán? Tinelli, por su parte, aseguro que “luego de una reconciliación podrían casarse este año”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez