Bailando 2015

Bailando 2015: Más polémica que baile en el debut de Burlando con Barby Franco

El abotado dejó mucho que desear en la pista y se la pasó más hablando de su separación con su novia

f700x390-280014_319032_0

Como dicen por ahi, Fernando Burlando como bailarín es un buen abogado. El mediático “doctor en leyes” debutó anoche en la pista del Bailando 2015 y junto a su (ex) novia Barby Franco, se dedicaron a “pleitear” y buscar polémica.

Según confesaron ante Marcelo Tinelli, confirmaron su distanciamiento y viven en casas separadas pero cumplieron en bailar juntos porque alegaron “la responsabilidad de los adultos”.

LEA MÁS  "¿Estamos mejor o peor que antes?": la respuesta de Luis Novaresio

¿El motivo? Un día él llegó 6:30 a la casa sin avisar y luego apareció una foto junto a Laura Fidalgo. El abogado, por su parte, aseguró que llegó antes, sólo que “ella me encontró a esa hora porque a mí me gusta mirar televisión en un cuarto aparte”.

Luego llegó el baile y la pareja no logró cautivar al jurado. Ángel de Brito le puso un 4, Nacha Guevara un 5, Moria Casán un 7 y Marcelo Polino un un… ¡0!. Sí, ese cero que tanta polémica causó este martes lo usó sin titubear.

LEA MÁS  Fans del Indio incomodaron a un cronista de América: "Vamos a volver"

Siguen distanciados, ella vive en la casa de la madre y él la espera y asegura que “en casa tenía todo, hasta le llevaba el desayuno a la cama”. ¿Volverán? Tinelli, por su parte, aseguro que “luego de una reconciliación podrían casarse este año”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo