Famosos Enamorados

Dos famosas actrices de Hollywood salen del closet y confiesan su amor

Aunque había rumores de que estaban en parejas, ellas decidieron mostrarse juntas y cariñosas en un paseo público

31

Son famosas, talentosas y, desde hace algún tiempo, además son pareja. Kristen Stewart está cada vez más unida a Alice Cargile, y ya no se esconden. Al parecer, han decidido salir del closet.

Ambas han sido vistas de nuevo muy cariñosas por las calles de Los Ángeles. Después de compartir unas vacaciones en Hawái, donde no ocultaron los besos y abrazos, ahora, han sido vistas saliendo de un restaurante.

LEA MÁS  ¡Cada vez más enamorados! El romántico mensaje de Silvina Luna a El Polaco

Lo que está clarísimo es que la actriz se siente muy cómoda en compañía de Alice, la que fue Bella en ‘Crepúsculo’ ya no se oculta ante los medios, y muestra su faceta más tierna junto a su nuevo amor.

Aunque por el momento el romance no ha sido confirmado oficialmente, las imágenes hablan por sí solas, y las mismas se vienen repitiendo desde hace un largo tiempo.

LEA MÁS  A poco de comenzar el noviazgo, el Polaco y Silvina Luna viven su primera luna de miel

Con esto, se ve que Kristen ha superado su pasada relación con Robert Pattison. Esperemos que por fin Kristen se sienta comprendida. ¿Qué pensará Robert?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”