Famosos Enamorados

Dos famosas actrices de Hollywood salen del closet y confiesan su amor

Aunque había rumores de que estaban en parejas, ellas decidieron mostrarse juntas y cariñosas en un paseo público

31

Son famosas, talentosas y, desde hace algún tiempo, además son pareja. Kristen Stewart está cada vez más unida a Alice Cargile, y ya no se esconden. Al parecer, han decidido salir del closet.

Ambas han sido vistas de nuevo muy cariñosas por las calles de Los Ángeles. Después de compartir unas vacaciones en Hawái, donde no ocultaron los besos y abrazos, ahora, han sido vistas saliendo de un restaurante.

LEA MÁS  Jimena Barón y su hijo pasaron el fin de semana en Tandil junto a Del Potro

Lo que está clarísimo es que la actriz se siente muy cómoda en compañía de Alice, la que fue Bella en ‘Crepúsculo’ ya no se oculta ante los medios, y muestra su faceta más tierna junto a su nuevo amor.

Aunque por el momento el romance no ha sido confirmado oficialmente, las imágenes hablan por sí solas, y las mismas se vienen repitiendo desde hace un largo tiempo.

LEA MÁS  La foto super sensual que le tomó Fede Bal a Laurita Fernández

Con esto, se ve que Kristen ha superado su pasada relación con Robert Pattison. Esperemos que por fin Kristen se sienta comprendida. ¿Qué pensará Robert?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Autorizan a CFK a viajar a Europa: deberá pagar $ 300.000

La ex presidenta recibió la autorización del juez federal Claudio Bonadio, quien también le exigió que se presente en su juzgado 48 horas después de su regreso

DYN04, BUENOS AIRES, 07/03/2017, LA EX PRESIDENTE CRISTINA FERNANDEZ, LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/PABLO MOLINA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn04-27.jpg

Macri llegó a EE.UU. y realizó un discurso en el almuerzo con empresarios petroleros

Macri en Estados Unidos 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-en-estados-unidos-1.jpg

“Necesitamos que las mejores empresas vengan a asociarse con la Argentina”, sostuvo; además, repasó varias medidas de su año y medio de gestión y pidió a las empresas que apuesten a ayudar a desarrollar el país