Política

El efusivo abrazo entre Amado Boudou y Diego Brancatelli en la fiesta del 25 de Mayo

Fue uno de los encuentros más "emotivos". El vicepresidente se acerco y el periodista aceptó su fraternal abrazo, de compañeros K

Boudou-Brancatelli

El cuestionado vicepresidente Amado Boudou se reencontró con un amigo, un compañero, un hermano de causa: el periodista ultrakirchnerista Diego Brancatelli. Se saludaron efusiva y emocionantemente con un abrazo. De un lado, el vicepresidente que volvió a la primeras filas de campera de jogging. Del otro, el periodista, panelista y defensor del modelo K que más se destaca hoy en la TV. 

El abrazo entre Amado Boudou y Diego Brancatelli fue una de las perlitas que dejó el populoso escenario del último 25 de mayo de Cristina Fernández de Kirchner, donde no faltó nadie y hubo varias escenas peculiares.

El encuentro entre Aimé y “Branca” se produjo cuando el escenario se iba vaciando. Antes, el periodista deportivo del Fútbol para Todos había estado cerca de Leandro Santoro, el irrompible radical que acompaña a Mariano Recalde en la fórmula del kirchnerismo porteño, y Fenna Della Maggiora, músico y actor.

Boudou lo vio, le agarró la cara con efusividad y ambos se fundieron en un abrazo fraternal. Brancatelli no pudo ocultar su alegría y sonrió. No era para menos, el periodista de Intratables, que comparte panel con la ex del vice, lo ha defendido en las buenas y, sobre todo, en las malas.

“Boudou es muy buen dirigente, muy buen político, y creo que tiene una capacidad de gestión increíble. Es más, tenía un futuro increíble, una proyección enorme, que con todo esto lo han matado políticamente”, dijo hace poco días en una entrevista en Infobae.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales

Boca golea ante Racing en La Bombonera y se acerca a la punta

El Xeneize y la Academia darán inicio al partido de la fecha desde las 18 horas para no perderle pisada al puntero Estudiantes. El árbitro encargado de impartir justicia será Patricio Loustau