Política

Macri cruzó a Massa: “Algunos creen que amontonarse genera el cambio”

"Un cambio" no se hace "con quienes estuvieron gobernando los últimos 25 años, sino con gente distinta", dijo el jefe de Gobierno, que se negó un acuerdo con el líder del Frente Renovador

DYN08.JPG

El candidato presidencial por el PRO Mauricio Macri señaló hoy que “algunos creen que amontonarse genera el cambio” cuando en realidad lo hace “una propuesta distinta”, al explicar su rechazo a acordar electoralmente con el referente del Frente Renovador, Sergio Massa. 

Para Macri, Massa perdió “la interna del PJ a manos del oficialismo más homogéneo, como (Daniel) Scioli y (Florencio) Randazzo”, y afirmó que “un cambio” no se hace “con quienes estuvieron gobernando los últimos 25 años, sino con gente distinta”.

LEA MÁS  Macri inauguró la Rural: "Le sacamos el pie de encima al campo y el campo respondió"

En este sentido, argumentó que “frente a un gobierno que ha concentrado excesivo poder y ha sido muy prepotente” en sus formas “algunos creen que amontonarse genera el cambio”, al tiempo que señaló que “el cambio lo genera una propuesta distinta, con otras formas de hacer política”.

Macri, por otro lado, se refirió a los festejos organizados por el kirchnerismo en conmemoración del 25 de Mayo de 1810 y acusó al oficialismo de darle un “simbolismo muy partidario bastante ostensible” y criticó “la cantidad de colectivos” que hubo en el centro porteño durante las actividades.

LEA MÁS  El día que Carlos Menem preguntó cómo se financiaban las Madres

“Ellos siempre han confiado en los teledirigidos y han apostado mucho a la movilización”, puntualizó Macri, y cuestionó que el Frente para la Victoria “predica lo contrario a lo que hacen” al destacar que “predican el miedo a la gente, no sea cosa que vayan a perder lo que tienen”. A su vez, aseguró a Radio 2 de Rosario que “el debate interno (en el PRO) continúa” para designar un compañero de fórmula presidencial y afirmó que “hay muchas cosas para hacer que se fueron corriendo las prioridades”.

LEA MÁS  Macri será operado otra vez de la rodilla derecha

En el marco de sus recorridas proselitistas, Macri recorrió hoy las localidades bonaerenses de San Nicolás y Pergamino junto a la candidata a gobernadora por el PRO, María Eugenia Vidal, y afirmó que a partir de diciembre próximo la Argentina “va a entrar en una etapa de crecimiento importante con el eje puesto en el hacer para resolver los problemas más concretos”.
“Se termina el país de la inflación, el conflicto y la pelea permanente”, afirmó el referente PRO.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Héctor Timerman http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hctor-timerman.jpg
Causa AMIA

Filtran un audio donde Timerman admite que fue a Siria a hablar sobre la AMIA y que estuvo en Aleppo

El ex canciller de Cristina Kirchner reconoce en el diálogo las gestiones secretas que hizo con el propio presidente Al Assad para negociar un acuerdo con el régimen iraní
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/10-1.jpg
El After de Nexo

Lucila Nogueyra Piñeyro y una galería que te dejará sin palabras

Esta joven rionegrina deslumbra a la Ciudad con una impactante belleza y con sus dotes actorales
Dai Macedo 2 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dai-macedo-2.jpg
El After de Nexo

La brasileña Dai Macedo en una producción súper hot

Esta modelo posee una de las mejores colas de todo Brasil y hasta ha sido ganadora del popular concurso Miss Bum Bum
http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/2-1.jpg
El After de Nexo

Nivea Kalmar, una infartante brasilera fanática del Sao Paulo

Esta brasileña aficionado del "Bambi" realizó una producción super hot que habrá alborotado los corazones de más de un hincha
watson http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/watson.jpg
El After de Nexo

Enamorate de las sensuales fotos de Sarah Watson

Esta modelo americana no duda en mostrar su escultural cuerpo moldeado por el fitness

REALICE UN COMENTARIO