Política

Macri cruzó a Massa: “Algunos creen que amontonarse genera el cambio”

"Un cambio" no se hace "con quienes estuvieron gobernando los últimos 25 años, sino con gente distinta", dijo el jefe de Gobierno, que se negó un acuerdo con el líder del Frente Renovador

DYN08.JPG

El candidato presidencial por el PRO Mauricio Macri señaló hoy que “algunos creen que amontonarse genera el cambio” cuando en realidad lo hace “una propuesta distinta”, al explicar su rechazo a acordar electoralmente con el referente del Frente Renovador, Sergio Massa. 

Para Macri, Massa perdió “la interna del PJ a manos del oficialismo más homogéneo, como (Daniel) Scioli y (Florencio) Randazzo”, y afirmó que “un cambio” no se hace “con quienes estuvieron gobernando los últimos 25 años, sino con gente distinta”.

En este sentido, argumentó que “frente a un gobierno que ha concentrado excesivo poder y ha sido muy prepotente” en sus formas “algunos creen que amontonarse genera el cambio”, al tiempo que señaló que “el cambio lo genera una propuesta distinta, con otras formas de hacer política”.

Macri, por otro lado, se refirió a los festejos organizados por el kirchnerismo en conmemoración del 25 de Mayo de 1810 y acusó al oficialismo de darle un “simbolismo muy partidario bastante ostensible” y criticó “la cantidad de colectivos” que hubo en el centro porteño durante las actividades.

“Ellos siempre han confiado en los teledirigidos y han apostado mucho a la movilización”, puntualizó Macri, y cuestionó que el Frente para la Victoria “predica lo contrario a lo que hacen” al destacar que “predican el miedo a la gente, no sea cosa que vayan a perder lo que tienen”. A su vez, aseguró a Radio 2 de Rosario que “el debate interno (en el PRO) continúa” para designar un compañero de fórmula presidencial y afirmó que “hay muchas cosas para hacer que se fueron corriendo las prioridades”.

En el marco de sus recorridas proselitistas, Macri recorrió hoy las localidades bonaerenses de San Nicolás y Pergamino junto a la candidata a gobernadora por el PRO, María Eugenia Vidal, y afirmó que a partir de diciembre próximo la Argentina “va a entrar en una etapa de crecimiento importante con el eje puesto en el hacer para resolver los problemas más concretos”.
“Se termina el país de la inflación, el conflicto y la pelea permanente”, afirmó el referente PRO.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Caso Ciccone cajoneado? Más de tres años y Boudou sigue sin fecha de juicio

El ex vicepresidente intenta dilatar los tiempos judiciales a través de recursos que frenan el avance en una causa que podría llevarlo hasta seis años tras las rejas

amado-boudou http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/boudou.jpg

López y Schiavi habrían amenazado con hablar de corrupción del soterramiento

DYN40, BUENOS AIRES 14/06/16, TRASLADAN A JOSE LOPEZ DESDE RODRIGUEZ PARA INDAGARLO.FOPTO.DYN/TONY GOMEZ http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/dyn40-4.jpg

Medios locales alientan la teoría de que los presos k estarían dispuestos a hablar en caso de que no se les mejore la situación judicial