Política

Macri cruzó a Massa: “Algunos creen que amontonarse genera el cambio”

"Un cambio" no se hace "con quienes estuvieron gobernando los últimos 25 años, sino con gente distinta", dijo el jefe de Gobierno, que se negó un acuerdo con el líder del Frente Renovador

DYN08.JPG

El candidato presidencial por el PRO Mauricio Macri señaló hoy que “algunos creen que amontonarse genera el cambio” cuando en realidad lo hace “una propuesta distinta”, al explicar su rechazo a acordar electoralmente con el referente del Frente Renovador, Sergio Massa. 

Para Macri, Massa perdió “la interna del PJ a manos del oficialismo más homogéneo, como (Daniel) Scioli y (Florencio) Randazzo”, y afirmó que “un cambio” no se hace “con quienes estuvieron gobernando los últimos 25 años, sino con gente distinta”.

LEA MÁS  Alerta: detectan interferencias en Aeroparque y hay preocupación

En este sentido, argumentó que “frente a un gobierno que ha concentrado excesivo poder y ha sido muy prepotente” en sus formas “algunos creen que amontonarse genera el cambio”, al tiempo que señaló que “el cambio lo genera una propuesta distinta, con otras formas de hacer política”.

Macri, por otro lado, se refirió a los festejos organizados por el kirchnerismo en conmemoración del 25 de Mayo de 1810 y acusó al oficialismo de darle un “simbolismo muy partidario bastante ostensible” y criticó “la cantidad de colectivos” que hubo en el centro porteño durante las actividades.

LEA MÁS  Senado: postergan el tratamiento de la Reforma Laboral

“Ellos siempre han confiado en los teledirigidos y han apostado mucho a la movilización”, puntualizó Macri, y cuestionó que el Frente para la Victoria “predica lo contrario a lo que hacen” al destacar que “predican el miedo a la gente, no sea cosa que vayan a perder lo que tienen”. A su vez, aseguró a Radio 2 de Rosario que “el debate interno (en el PRO) continúa” para designar un compañero de fórmula presidencial y afirmó que “hay muchas cosas para hacer que se fueron corriendo las prioridades”.

LEA MÁS  Reforma jubilatoria: el peronismo presiona para hacer cambios en la ley

En el marco de sus recorridas proselitistas, Macri recorrió hoy las localidades bonaerenses de San Nicolás y Pergamino junto a la candidata a gobernadora por el PRO, María Eugenia Vidal, y afirmó que a partir de diciembre próximo la Argentina “va a entrar en una etapa de crecimiento importante con el eje puesto en el hacer para resolver los problemas más concretos”.
“Se termina el país de la inflación, el conflicto y la pelea permanente”, afirmó el referente PRO.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/macri-7.jpg
Política

Macri replantea su táctica con los gobernadores y con la CGT

El Gobierno perdió la confianza en la gran mayoría de ellos, y está decidido a hacer más frecuentes gestos de autoridad para asegurar que cumplan los acuerdos
Submarino http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/submarino-4.jpg
Submarino Desaparecido

La Armada sabía que el San Juan fue reparado con material inadecuado

El submarino tenía filtraciones de agua y hace un año navegaba con las baterías en mal estado. El almirante Marcelo Srur fue desplazado de la jefatura de la Marina
http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/alimentos-ricos-en-fibra.jpg
Alimentación

Cinco señales de que no comés suficiente fibra

Nos mantiene llenos, ayuda a perder peso y es digestiva; pero, ¿qué pasa si no la ingerimos en la cantidad recomendada?
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/1-7.jpg
El After de Nexo

Gabi Wolscham y una tremenda producción de fotos

Esta hermosa modelo paraguaya se animó a posar en bikini para una infartante fotogalería
http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-6.jpg
El After de Nexo

Lisa Matthews brilla con una producción muy sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense