Las Fotos de los Famosos

Igual de bellas: el impactante parecido entre Demi Moore y su hija

Se trata de la hija producto de la relación entre la actriz y Rumer Willis. Ambas se prestaron a una foto con el mismo atuendo y quedó en evidencia el gran parecido. Mirá

Demi-Moore-hija

Si decimos la frase “dos gotas de agua”, claramente se aplica a Demi Moore y su hija, producto de la relación entre la actriz y Rumer Willis. Las dos mujeres compartieran en redes sociales una foto donde lucen exactamente iguales. Demi y su primogénita compartieron una imagen donde visten el mismo look y posan igual, demostrando así que la joven tiene más de Demi que de su padre, Bruce Willis. 

La primera en difundir la imagen fue la hija y a través de Instagram, donde escribió: “ese momento en el que te das cuenta de que te has convertido en tu madre”. Enseguida, la foto recibió más de 50.000 likes y múltiples comentarios.

Una hora después, Demi Moore fue la encargada de hacer lo mismo, pero en este caso a través de Twitter.

That moment when you realize you actually are becoming your mother #twinning #imnotmad

Una foto publicada por Rumer Willis (@ruelarue) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”