El dolor de los famosos

El mensaje de Juana Viale a cuatro años de la muerte de su hijo con Gonzalo Valenzuela

La actriz usó su cuenta de Twitter para realizar un sentido homenaje al bebé que perdió un 25 de mayo del 2011

juana viale

El 25 de mayo de 2011 Juana Viale atravesaba uno de los momentos más dolorosos de su vida: perdía su embarazo de ocho meses. 

El bebé, que se iba a llamar Ringo, era producto de su relación con Gonzalo Valenzuela. Ese mismo año, la pareja se había visto envuelta en un escándalo mediático, el cual había influido en el estado anímico de la actriz y en su relación con el actor chileno.

Juanita debió ingresar al Sanatorio de la Trinidad de Palermo a las 4.30, donde fue acompañada por su hermano Nacho. Allí arribó con un embarazo detenido de 36 semanas, por lo que se le realizó una cesárea de urgencia, según había informado el parte médico.

A cuatro años de la gran pérdida, la actriz, que es madre de Ambar de Benedictis, Silvestre y Alí Valenzuela, recordó al pequeño con un conmovedor mensaje en su cuenta de Twitter.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Economistas analizan la economía luego de un año de Macri

Salvo Agustín D’atellis,hay conincidencias entre la mayoría de los economistas más destacados de la Argentina en que la salida del cepo y el arreglo con los holdouts fueron grandes aciertos del Gobierno

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia